![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir con "Now on Tap"
Buenas,
recientemente he flasheado la ROM oficial española -venía con la alemana- y echo mucha en falta una opción. Al pulsar el botón de inicio y acceder al menú de Google Now on Tap no se me presenta la opción de compartir pantalla como hacía con anterioridad. Ahora aparece la G de google, la mano para seleccionar texto en una imagen y los tres puntos de menú. Nada del típico símbolo de compartir. ¿Se puede recuperar de forma sencilla? |
|
|
![]() A mi si me sale y tengo la española tambien Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sube un poco la pantalla y te saldrá
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nones, no me aparece ni más arriba ni más abajo...Simplemente no aparece una tarjeta como la expuesta por el compañero con 'Google Now on tap'. La verdad que era muy útil, porque ahora tengo que hacer capturas al uso y en ellas aparece la barra de notificaciones y demás que no me interesa compartir.
Saludos y gracias, aunque como digo, no aparece en mi caso ![]() |
|
||||
|
||||
Sí que era muy cómodo, y además se enviaba la captura no se quedaba el screenshot guardado en la galería
|
||||
|
||||
Pues a mí me sale
![]() Tengo la última actualización ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sale
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y os funciona al compartir la captura? Yo recuerdo que al principio me salía pero al compartir la captura decía formato de archivo no compatible
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con esta versión no me sale ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy ha saltado una actualización de la aplicación de Google, y ya vuelve a aparecer la opción de compartir
|
||||
|
||||
Yep, exacto. Se 'ha curado' de esa forma. gracias por las respuestas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|