|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi G3
Paso a contarles, un dia usandolo de la nada se reinicio hasta que aparecio el logo de lg y ahi se apago y no prendio mas. Ahora no prende no entra en recovery ni en modo download.
La pc me lo detecta como QHSUSB_BULK y en la otra como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008. Recien lo volvi a conectar en otra pc y me aparecio que la bateria entaba cargando lo prendi y quedo en el logo se apago y no prendio mas igual que como les comentaba arriba. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te ayuda esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926060
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero no me funciona porque no puedo entrar al modo download.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||