|
||||
|
||||
Problema con Redmi Pro recién recibido
Buenas tardes;
Esta mañana un amigo ha recibido un Redmi Pro comprado en Alegrecompra. Al ponerse a configurarlo empezó a reiniciarse el teléfono de manera continua. Cada vez que reinicia sale un mensaje de error de una aplicación y da la opción de enviar el mensaje de error, cosa que ha hecho. Ahora estamos mirando los dos y creo que puede ser por la ROM que trae. El terminal viene con el Bootloader desbloqueado y el recovery instalado. La rom que trae viene identificada como MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.8.25 / BETA. También me he fijado que cuando se conecta el cargador, a los pocos minutos de estar cargando, se apaga el led, se baja la intensidad del brillo de la pantalla y se reinicia sólo... Ya no sabemos qué pensar, imagino que le ha tocado el terminal defectuoso. Hemos mandado correo a Alegrecompra a ver la solución que me dan aunque estamos valorando también el ponerle la rom oficial en inglés/chino para ver si es por la ROM precisamente. ¿Alguna sugerencia? Última edición por H_SEP_1982 Día 26/10/16 a las 20:31:41 |
|
|
||||
|
||||
Wipe e instalar la penúltima ROM .eu que a mi me va de cine.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom q tienes es una rom de las primeras de ese móvil que tendrá muchos fallos así q se podría solucionar si es de la rom |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver qué me indican desde la tienda y si lo podemos solucionar fácilmente. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo el enlace con todas las ROM, para que sea más rápido
https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas;
He puesto a cargar el teléfono apagado con intención de ponerle una nueva rom y me ha salido un mensaje en pantalla. El mensaje de error que me ha salido pone "Error! Plug out Charger!" Empiezo a pensar que es cosa de la batería... |
|
||||
|
||||
Eso error significa q desconectes el cargador. A mi nunca me ha salido pero igual es obligatorio para actualizar en tu modelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que puse el teléfono apagado a cargar porque sólo tenía un 21-22% de batería... Y me sale ese error. No lo tengo enchufado para meter la ROM pero me da miedo que con menos de un 25% de batería se quede el teléfono frisado en medio del flasheo, pero cuando lleva unos 5-10 minutos cargando sale ese error y empieza a reiniciarse sólo, pero es que cuando llega a un 30% los reinicios son continuos. Cuando lo poníamos a cargar estando encendido supusimos que era alguna aplicación de la batería o algo así que se cerraba inesperadamente o algo, pero al hacer lo mismo estando el teléfono conectado al cargador estando apagado, ya me da muy mal rollo. Desde la web de Alegrecompra nos han respondido que probemos o bien un reseteo de fábrica (ya lo hice ayer y el problema persiste) o bien flashearle una nueva ROM más actualizada... No me fío mucho de la multilenguaje de xiaomi.eu visto lo visto, y no sé de la ROM original Inglés/Chino cuál es la más estable para que pueda ir tirando hasta que salga la Global multilenguaje oficial si es que sale. Al final estoy viendo que a mi amigo le ha regalado su mujer un pisapapeles precioso de 200 €... ¿No hay nadie de Ferrol o cercanías que sepa arreglar esto y esté dispuesto a echarme un cable? Las cervezas/cafés/aguatónicas las pago yo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ten cuidado en q no se reinicie mientras se actualiza para evitar disgustos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy descargando la 6.10.13 si no me equivoco de las multilenguaje porque me la recomendó un compañero del foro y la 8.6.0 de la original inglés/chino. Probaré la multilenguaje a versi así. Flashearé desde el TWRP, imagino que tengo que limpiar todo excepto la SD que es donde voy a meter la ROM y cuando acabe, como pone en el manual, wipes de la cache y la dalvik. Espero que con esto la cosa funcione y se acabe este pequeño calvario. Para que te hagas una idea de lo bueno que soy con estas cosas, cuando compré el MI3 hace dos años y medio se me actualizó sólo vía OTA al conectar la WIFI y la fiesta fue que se puso en chino... Al final conseguí flashearle la ROM multilenguaje después de instalar el Recovery no sin sufrimiento ![]() Gracias por tu ayuda. Según vaya avanzando, comentaré cómo ha ido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para flashearlo wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache, evita usar wipe system q da muchos problemas. Si lo ideal es una versión como la q te estas bajado 6.10.13 con esa podrás salir de dudas (ya q si no lo sabías el nombre es la fecha y es del 13 de octubre). Además si se reinicia no creo q afecte al twrp y podrás volver a probar suerte. Si se reinicia el twrp repito q significaría móvil defectuoso . De todas formas si q se te ve cierta experiencia ya q aunq hayas practicado poco te conoces toda la terminología y los procesos. Te deseo suerte y si esta defectuoso a intentar devolverlo |
|
||||
|
||||
Cita:
La terminología la conozco porque suelo mirar y remirar las guías antes de hacer algo así, que con esta, es la tercera o cuarta vez que flasheo un terminal para cambiar la ROM. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaba planeándome comprar el MI5S Plus en Alegrecompra, que es donde compro siempre pero estoy por esperar a ver cómo respiran con el tema del REDMI pro de marras por si debo trasladar mi confianza a otra tienda distinta. En fin, voy a embalar todo de nuevo y enviar un nuevo correo al servicio post-venta a ver qué solución me ofrecen porque como me suelten que por reflashear la ROM como ellos me invitaron a hacer se pierde la garantía les quemo el chiringuito... ![]() Gracias a todos los que habeis dado consejos en este asunto para intentar ayudar. Sois unos cracks tod@s! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te deseo mucha suerte. La garantía es lo peor q tienen las tiendas chinas yo le estaba planteando comprar el próximo en goldway por la garantía de reemplazo con aseguradora privada |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que me dio a entender la chica del servicio post-venta, sospechan que sea un fallo de hardware y lo más probable es que se nos envíe un nuevo terminal. Esperemos a ver qué sucede y ojalá antes de navidades esté todo solucionado. Un saludo y gracias por los ánimos! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|