|
||
|
||||
|
||||
Ritmo de actualizaciones
Buenas a todos. Hace una semana adquirí un RN3P de 3/32 y tras comprobar que llevaba la rom "mala" le pasé el antutu arrojando 49.000 puntos. Cambié la rom a la 8.0.5.0 global estable, volví a pasar el antutu y esta vez me dio 76.000 puntos. Preguntas:
- ¿Está bien esta última puntuación de antutu? - ¿Cual es el ritmo de actualizaciones OTA de esta rom?, ¿mensual, semanal? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
La puntuación es correcta, con respecto a las actualizaciones, no hay un ritmo establecido, solo las developer tienen actualizaciones semanales
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta. Por cierto ¿que diferencia hay entre ambas roms, la 8.0.5.0 y la developer?
|
|
||||
|
||||
Una es la versión estable y la otra como lo indica su nombre es una versión en desarrollo, una beta, llegan antes las novedades pero suelen traen pequeños fallos, por eso las actualizaciones semanales
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que si es cierto, es que el ritmo de actualizaciones ha bajado bastante, llevo unos meses con el móvil y recuerdo que al principio era casi cada 15, te saltaba una.
Este móvil pide Android 6.0 de manera oficial ya. Casi todos sus hermanos ya vienen con el de serie y aun no son superventas como el nuestro. Creo que debería ponerse las pilas un poco xiaomi en ese sentido. Ya se que es la discusión de siempre, que si actualizan miui y eso es verdad, pero no deja de ser una capa de personalización. En mi opinión están tardando demasiado en actualizar a Android 6.0, espero que por lo menos cuando llegue de manera oficial, este bien pulida de fallos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que si es cierto, es que el ritmo de actualizaciones ha bajado bastante, llevo unos meses con el móvil y recuerdo que al principio era casi cada 15, te saltaba una.
Este móvil pide Android 6.0 de manera oficial ya. Casi todos sus hermanos ya vienen con el de serie y aun no son superventas como el nuestro. Creo que debería ponerse las pilas un poco xiaomi en ese sentido. Ya se que es la discusión de siempre, que si actualizan miui y eso es verdad, pero no deja de ser una capa de personalización. En mi opinión están tardando demasiado en actualizar a Android 6.0, espero que por lo menos cuando llegue de manera oficial, este bien pulida de fallos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el Kate ya me llego con android 6.0 .
saludos |
|
||||
|
||||
Ejem... ¿soy el único que está satisfecho con el funcionamiento con Lollipop, hasta el punto de no echar de menos la actualización a Marshmallow?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco hecho de menos marshmallow teniendo en cuenta que miui optimiza bastante el movil, lo que pasa es que la autonomia en standby es bastante mala, me acuerdo que con los moviles que he tenido comia como 1% cada 1h y media de standby con baterias entre 2000y 2450mAh, y este se come un 1% por hora con una bateria de 4050mAh. Los otros moviles tenian todos marshmallow (nexus 5, moto g3, pixi 4 5")
|
|
||||
|
||||
Tengo la galaxy tab s con 6.0 y es un mechero y el z3 de mi chica igual, apenas consumen en reposo. Además por el tema de los permisos que esta más desarrollado y demás... Yo soy de los que prefiere actualizar la verdad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy bien en Lollipop, pero me gustaría ver si con la nueva actualización puedo inhabilitar las Gapps sin necesidad de rootear.
Además, si no trasteamos... Para que queremos un Xiaomi? 😉. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|