|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema interminable con sensor de huellas
buenas, como el titulo indica tengo problema con el sensor de huellas. a los que estan el grupo de whattsap ya los tengo aturdidos con el problema.
les adjunto un video propio para que vean y digan si a alguien mas le paso y como lo soluciono como se ve en el video me pasa eso, puedo grabar la huella de forma correcta, toma muy bien la huella pero a la hora de desblokear no reconoce la huella. cuando tenia miui funcionana de modo correcto. ya probe con el fix para goodix, con el kerner randon 2.7, 2.8, 2.9 y el 2.95 llevo [Oficial][6.0.1][CM13] CM13 Oficial del 21/10 la verdad ya no se que probar. alguna idea? a alguien le pasa lo mismo? actualmente lo que instale es tengo twrp 3.0.2.2 flashie: firmware cm13 rom cm 13 oficial del 21/10 fix_goodix kernel 2.95 gapps y luego instale xposed y mis aplicaciones. saludos si no cumplo el protocolo de posteo o algo me avisan. Última edición por seba_agostino Día 26/10/16 a las 15:13:30. Razón: edito para aclarar mas el tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste sin xposed? no he visto mayor framework en estos móviles con más bugs que xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom nexus, desde que hice eso en adelante no tuve problemas con el sensor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
realmente tienes el sensor goodix? Aunque no sé si aplicar el parche o instalar el kernel seleccionando goodix sea perjudicial o no.
Yo probaría una instalación limpia sin nada más que la rom y ver si funciona y luego instalar el kernel y ver si sigue funcionando o no. Si con la rom sola te falla, entonces prueba otro CM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente tienes el sensor goodix? Aunque no sé si aplicar el parche o instalar el kernel seleccionando goodix sea perjudicial o no.
Yo probaría una instalación limpia sin nada más que la rom y ver si funciona y luego instalar el kernel y ver si sigue funcionando o no. Si con la rom sola te falla, entonces prueba otro CM ![]() ![]() https://s22.postimg.org/5pugx9qk1/Sc...026_012510.png esta imagen es la rom instala sin kernel ni parche, directamente no aparece opcio de huella. probe la rom de santhos y tampoco funciono. voy a hacer una copia a y a probar nexus, ya varios me la recomendaron Última edición por seba_agostino Día 26/10/16 a las 16:48:40. Razón: complete mas la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
confirmo que con rom nexus funciona de maravillas, tengo sensor goodix |
![]() |
Estás aquí
|
||||||