|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Snapchat siendo root
Tengo el típico problema de Snapchat que no deja iniciar sesión a aquellos usuarios que somos root. El tema es que buscando por el foro la solución y googleando un poco he encontrado que el problema es la app xposed, la cual no tengo instalado, ni nunca la he tenido. Por lo tanto no se que puede ser.
Alguno tiene alguna idea para poder solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root no puedes iniciar sesión.
Tienes que usar suhide 0.54...... Pero esto te durará hasta que se vuelva a actualizar la api safetynet de google. Es una batalla perdida, chainfire (el autor de supersu y suhide) ya ha dicho que no tiene mucho interés en seguir con esta guerra. Última edición por Pantumaca Día 26/10/16 a las 12:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el típico problema de Snapchat que no deja iniciar sesión a aquellos usuarios que somos root. El tema es que buscando por el foro la solución y googleando un poco he encontrado que el problema es la app xposed, la cual no tengo instalado, ni nunca la he tenido. Por lo tanto no se que puede ser.
Alguno tiene alguna idea para poder solucionar esto? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la stock ROM de CM. Me hice root para borrar cuatro aplicaciones que no me gustaban y pierdo una que me gustaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he quitado los permisos root desde la app supersu y ya funcionaba. Cabe destacar que yo solo utilizo el root para eliminar ciertas apps odiosas que vienen con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes describir un poco como lo has hecho??. A mi tampoco me deja usarla y no tengo xposed instalado ni nada... Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@sorenone Primero te pido perdón por no haber contestado antes. Estoy de vacaciones y no he tenido tiempo de conectarme. Pues en la app de "suersu" le das a ajustes y bajas hasta la opción de Desrooteo completo. Una vez desrooteado ya podrás abrir Snapchat. Si quieres volver a rootear puedes hacerlo de una manera muy fácil que es simplemente haciendo wipe cache y dalvin (los que no borran los archivos personales) y vuelves a instalar supersu desde TRWP. Si tienes instalada Titatium debes borrar la carpeta con un explorador de archivos y volver a instalarlo, si no te dará error.
Cualquier duda me lo dices! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||