OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Problema con Snapchat siendo root

Tengo el típico problema de Snapchat que no deja iniciar sesión a aquellos usuarios que somos root. El tema es que buscando por el foro la solución y googleando un poco he encontrado que el problema es la app xposed, la cual no tengo instalado, ni nunca la he tenido. Por lo tanto no se que puede ser.

Alguno tiene alguna idea para poder solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Si eres root no puedes iniciar sesión.

Tienes que usar suhide 0.54...... Pero esto te durará hasta que se vuelva a actualizar la api safetynet de google.

Es una batalla perdida, chainfire (el autor de supersu y suhide) ya ha dicho que no tiene mucho interés en seguir con esta guerra.

Última edición por Pantumaca Día 26/10/16 a las 12:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Tengo el típico problema de Snapchat que no deja iniciar sesión a aquellos usuarios que somos root. El tema es que buscando por el foro la solución y googleando un poco he encontrado que el problema es la app xposed, la cual no tengo instalado, ni nunca la he tenido. Por lo tanto no se que puede ser.

Alguno tiene alguna idea para poder solucionar esto?
Que ROM llevas instalada? Yo con la nightly del día 22/10 y haciendo cosas para quitar el root a cm13, sí he podido iniciar snapchat, me la acabo de bajar e instalar para verificar que funciona.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo la stock ROM de CM. Me hice root para borrar cuatro aplicaciones que no me gustaban y pierdo una que me gustaba
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente he quitado los permisos root desde la app supersu y ya funcionaba. Cabe destacar que yo solo utilizo el root para eliminar ciertas apps odiosas que vienen con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Finalmente he quitado los permisos root desde la app supersu y ya funcionaba. Cabe destacar que yo solo utilizo el root para eliminar ciertas apps odiosas que vienen con el terminal.
Puedes describir un poco como lo has hecho??. A mi tampoco me deja usarla y no tengo xposed instalado ni nada... Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@sorenone Primero te pido perdón por no haber contestado antes. Estoy de vacaciones y no he tenido tiempo de conectarme. Pues en la app de "suersu" le das a ajustes y bajas hasta la opción de Desrooteo completo. Una vez desrooteado ya podrás abrir Snapchat. Si quieres volver a rootear puedes hacerlo de una manera muy fácil que es simplemente haciendo wipe cache y dalvin (los que no borran los archivos personales) y vuelves a instalar supersu desde TRWP. Si tienes instalada Titatium debes borrar la carpeta con un explorador de archivos y volver a instalarlo, si no te dará error.

Cualquier duda me lo dices!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /