|
||
|
|
||||
|
||||
El CEO de Apple da la bienvenida a todos los usuarios procedentes del Galaxy Note 7
El CEO de Apple da la bienvenida a todos los usuarios procedentes del Galaxy Note 7 ![]() Leemos en teknofilo.com El Galaxy Note 7 podria haberse convertido en uno de los mejores smartphones de Samsung para estas Navidades, pero lamentablemente todos sabemos que no ocupará los escaparates. Al poco de que Samsung anunciase que iba a descontinuar el dispositivo, escuchamos que muchos de sus rivales habían incrementado la produccion de sus dispositivos de gama alta para hacerse con ese hueco del mercado. También escuchamos que Apple iba a hacer lo mismo con iPhone 7, y ahora el CEO de la compañía, Tim Cook, ha hablado sobre este tema. Cook afirma que “es difícil estimar” la oportunidad que supone el vacío del Galaxy Note 7 “pero obviamente damos la bienvenida a todos sus usuarios,” ha afirmado. Segun Samsung, la mayoría de los usuarios han optado por hacerse con un Galaxy S7 tras devolver el Galaxy Note 7, pero seguro que hay muchos que se deciden a cambiar de marca tras todos los problemas experimentados. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si te parece les recibe hostilmente... muy propio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que simpático Tim. Como si quién tuviera en mente comprar un Note 7 solo tenga la oportunidad de cambiarse al iphone 7 y no hubiera mas marcas... esta gente vive en su mundo. Por lo menos el hombre ha sido educado con el wellcome xploits
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es una buena oportunidad para los compradores del famoso Note 7 y ya pueden probar un smartphone de verdad
. Lo más importante encima que se quedan flipaos con el 7 Plus van a sobrevivir en el intento, porque no explota ![]() Que aprovechen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo si cree que un usuario de note es lo que busca. Para empezar el note (todos) tienen mas pantalla en un cuerpo mas pequeño, la pantalla le da un repaso, el software productivo no esqu este a años luz, esque en uno existe y en otro no, no tiene pen....podria seguir señor Cook, pero todo seria seguir humillandole.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos usuarios del Note se han pasado al iPhone...
En mi caso eso sería dar un paso hacia atrás.
|
||||
|
||||
|
Mas de una vez me ha tentado volver al iPhone...
Luego empiezo a pensar en todas las carencias que tiene, y se me quitan las ganas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a rio revuelto ganancia del pescador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os salvan el próximo trimestre;)
No sé que espera este señor pero como CEO no vale, de hecho, creo que no vale ni para pelar naranjas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú verás! Más de uno ya se habrá cambiado de acera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo.... Como una moto " da igual cual sea" sale defectuosa de fabrica, pues me compro una bici en vez de otra moto "da igual cual sea"
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es discutible que la fluidez y experiencia de usuario (no lags, no cuelgues, etc) de cualquier gama alta Android desde el año pasado (y sobre todo de este 2016) es muy similar igualando a la del iPhone de turno, reconociendo que hasta el iPhone 5s no había color. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que tenía o quería un note 7.no va a bajar a móviles de menor gama.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raul_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la ocasión, por medio de un amigo que es autónomo que había cogido 3 móviles para la empresa, de probar durante una semana un iPhone 7 plus de 128gb. Me recordó lo fácil que es funcionar con un iPhone, pero también lo sosos que son. Si funciona de lujo, fluido y estable pero no es lo que busco, y en este caso el Note 7 le da un buen repaso al teléfono de Apple, son dos conceptos absolutamente distintos, y ya por precio ni hablemos. Quien tras el note 7 se haya pasado al iPhone 7 es que realmente el Samsung no era su teléfono (básicamente no lo usaría como gama note)
|
||||
|
||||
|
No creo que caigan muchos usuarios del Note en el iPhone, son conceptos distintos las herramientas del Note no las tiene un iPhone con gigantismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||