|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pokémon GO se llena de pokémon por Halloween, así es el primer evento ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Está genial la idea del evento. Tenía miedo que fuese un evento centrado en un solo país o ciudad. Eso si, he entrado al juego sin actualizar y me salía la nueva ventana de carga y muchos fantasmas...he salido he actualizado y ya no me salen fantasmas en el mapa, pero el resto de cosas: caramelos x 2 distancia del compañero a la mitad y eso si.
BTW, esa gente que entra a comentar para quejarse que se hable del juego...haters ¿disfrutáis haciendo uso de vuestra libertad únicamente quejándoos todo el rato de todo lo que sale más de dos veces?
|
||||
|
||||
y bueno se llenaran de plata
|
|
||||
|
||||
Me ha encantado lo de los caramelos, me viene de coña para completar la pokedex porque lo que me falta son evoluciones, y como por ponértelo de compañero ahora te dan el cuádruple de caramelos, es mucho más fácil evolucionarlos.
Ha sido una buena idea para darle caña al juego estos días! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero esto no es por la actualización, yo no tengo la última actualización y también me pasa eso, lo de los caramelos por andar, el doble de caramelos, y los Pokémon extra, es independiente de la actualización, con la antigua también pasa, la actualización la han sacado ahora, pero solo corrige unos errores
|
![]() |
![]() |
||||||
|