|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo son problemas con el RN4. Ahora las llamadas se cortan
Lo cierto es que siempre he sido un entusiasta de xiaomi, pero este RN4 comenzó dando problemas para reconocer la tarjeta de 128, la bateria no aguanta todo lo que debería,... y para colmo desde hace un par de dias me corta las llamadas y no es el sensor de proximidad porque también pasa con el manos libres.
Yo creo que todo es problema de la room que no está aun depurada o bien es falsa (8.0 Estable 8.0.5.0.0), pero vamos que si pudiera quitarle a mi niño el RN 2 que le di para cambiar a éste no lo dudaba. CONSEGUIDO: Casi cuando estaba desauciado el pobre, he tirado del manual de desbrikeo de krl1995. Me ha costado un rato, amen de cambiar el puerto usb del ordenador en varias ocasiones. Pero vive ![]() Gracias a todos Última edición por elcantoriano Día 01/11/16 a las 04:34:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, Rom falsa.
Ponle la global y empieza a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la Rom cocinada que llevas, como comentan los otros 2 compañeros
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que siempre he sido un entusiasta de xiaomi, pero este RN4 comenzó dando problemas para reconocer la tarjeta de 128, la bateria no aguanta todo lo que debería,... y para colmo desde hace un par de dias me corta las llamadas y no es el sensor de proximidad porque también pasa con el manos libres.
Yo creo que todo es problema de la room que no está aun depurada o bien es falsa (8.0 Estable 8.0.5.0.0), pero vamos que si pudiera quitarle a mi niño el RN 2 que le di para cambiar a éste no lo dudaba. ![]() De hecho, creo que el que me tiene que llegar a mi, vendrá igual Te toca aprender a salsear con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la versión oficial china y ningún problema, ahora tengo la versión Global y todo perfecto lo único así de pega es si tengo la iluminación automática, a veces no regula bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compis rom falsa. Tienes q cambiarla.
Yo usaría la última versión semanal que han mejorado batería y estabilidad. Es un móvil muy reciente e incluso con la última rom semanal tendrá algún fallo q otro q irán depurando poco a poco |
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede poner una rom de xiaomi.eu?
En la web pone que está. xiaomi.eu_multi_HMNote4_6.10.20_v8-6.0.zip Veo que nadie habla de instalar nada de xiaomi eu. Funciona mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy buscándolo en TWRP.ME y no aparece por ningún sitio EDITO: Aquí está. Recovery para Redmi NOTE 4 (Archivo) gracias Última edición por hook69 Día 27/10/16 a las 10:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría probando la rom global oficial, de la que llevas a ésta vas a alucinar, vamos como si fuera otro terminal, y si aun así, si ves que no te convence, métete en el fregao del boot y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala brikeo al canto. y lo que mas rabia me da es que todo parecia correcto siguiendo el manual y sin dar ningun error.
Se queda en la pantalla de inicio permanentemente. ![]() Lo mando a la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto que dice el compañero, y yo cambiaría de cable y puerto, a veces el Brick viene en cualquier tontería.
Verás como en nada ok Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será el puerto como te dicen
A mi no me instalaba la rom hasta que cambie a uno de los puertos de atrás Sí quieres te puedo ayudar si el movil entra en fastboot se puede arreglar mandame un mensaje privado y te ayudo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||