|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara hace fotos con lineas...me acabo de dar cuenta hoy y el movil no se ha caido ni golpeado...
Llevo desde a mediados de agosto con el movil y despues de tener mil problemas, estaba haciendo una video llamada, enfoco el pc y me dicen que ven lineas, me fijo y coño, hay lineas, el movil lo compre en el corte ingles, creeis que me lo cambiaran por otro sin ninguna pega o toca sat?
Última edición por ll0r3nt3 Día 21/03/18 a las 17:56:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal cuando enfocas televisiones ó monitores....ahora no recuerdo la causa , pero creo que ya se habló ese tema y decían que era normal . No te preocupes !!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mas se notan es cuando enfocas a la pantalla del ordenador, pense que solo pasaba al enfocar al monitor, pero pasa fuera pero se nota menos...con otros moviles samsung tambien me pasa...igual es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con la tasa de refresco del monitor que enfocas, la cámara y la pantalla del teléfono, ya que todos ellos van fuera de sincronización. Es lo más normal del mundo, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente normal. Está sucediendo todo el tiempo pero nosotros a ojo limpio no llegamos a verlo, la cámara si. Varía si el monitor está configurado en 50 o en 60Hz.
En los televisores de tubo se nota muchísimo mas, son lineas mas oscuras que van pasando por la pantalla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||