|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso no sirve para nada,eso se puede modificar
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que se puede modificar? No sirve para el día a día pero si para tener una evaluación técnica sobre el rendimiento del dispositivo.
|
||||
|
||||
ayer alguien me paso el de moto g plus y este da 45 mil es decir estan muy parejos y lo hice por antututu no he alterado nada y lo hice dos veces y dio el puntaje de 42 mil |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quiero decir que que el antutu es una pequeña estafa,por que por unos simples puntos no se puede saber el rendimiento de un telefono,mi antiguo G2 daba 28.000 en antutu y en pocas palabras reventaba y revienta al "gran" idol 3 ,que de grande solo tiene el tamaño
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Quieres decir que el idol 3 va mas rápido que el nexus 5?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si dilema ninguno,concuerdo contigo que de android 5 a android 6 mejora mucho la fluidez,hasta ahí bien,yo me refiero a la app de antutu que la gente la tiene como un referente y no es así,yo mismo he podido comprobar que entre actualización y actualización de la app cambiaban las puntuaciones,por eso he dicho lo de que se puede modificar, los creadores de la app modifican las puntuaciones a su antojo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La mejor forma de saber el rendimiento del telefono es tu cerebro,ninguna app va a saber mejor que tu cuanto de bueno es tu aparato,prueba juegos,apps,horas de pantalla etc,el mejor aparato no es el que mas puntuación da,si no el que mejor se adapta a tus necesidades
|
||||
|
||||
La mejor forma de saber el rendimiento del telefono es tu cerebro,ninguna app va a saber mejor que tu cuanto de bueno es tu aparato,prueba juegos,apps,horas de pantalla etc,el mejor aparato no es el que mas puntuación da,si no el que mejor se adapta a tus necesidades
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() es el original y es de 2 amp cuando lo cargo con el de mi LG optimus G carga mucho pero mucho mas rapido porque sera? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
facebook no lo uso en el telefono la unica que uso es whasap cuando lo cargo apagado prende y apaga la imagen de alcatel pero como siempre los telefonos y tablets marcan es un icono de bateria al cargar apagado no se si eso es normal |
|
||||
|
||||
tengo las que dejo android 6 porque quito muchas de android 5
facebook no lo uso en el telefono la unica que uso es whasap cuando lo cargo apagado prende y apaga la imagen de alcatel pero como siempre los telefonos y tablets marcan es un icono de bateria al cargar apagado no se si eso es normal ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiero decir que que el antutu es una pequeña estafa,por que por unos simples puntos no se puede saber el rendimiento de un telefono,mi antiguo G2 daba 28.000 en antutu y en pocas palabras reventaba y revienta al "gran" idol 3 ,que de grande solo tiene el tamaño
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() En serio ,sino quieres ayudar a la gente al menos DEJA DE MENTIR porque perjudicas a quien tiene dudas de que móvil comprar y pueden pensar que el IDOL 3 es horrible... Es GRANDE en tamaño, prestaciones y rendimiento, además se puede conseguir a GRANDES PRECIOS, a quien piense en comprarlo que no lo dude y NI CASO A LOS TROLLS, están amargados y odian todo, son tóxicos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Empiezo a pensar que no tienes el IDOL 3 porque no dejo de leer cosas negativas tuyas acerca del terminal, cuando ha sido catalogado cómo EL MEJOR GAMA MEDIA / ALTA de 2015, que digas que lo único que tiene de grande es su tamaño es que, o no lo tienes o si lo tienes, no lo usas o eres un TROLL, vamos, todo el mundo que lo ha analizado está equivocado, menos tú. ¿No te venderían un POP de esos que nuevos cuestan menos de 100€?
En serio ,sino quieres ayudar a la gente al menos DEJA DE MENTIR porque perjudicas a quien tiene dudas de que móvil comprar y pueden pensar que el IDOL 3 es horrible... Es GRANDE en tamaño, prestaciones y rendimiento, además se puede conseguir a GRANDES PRECIOS, a quien piense en comprarlo que no lo dude y NI CASO A LOS TROLLS, están amargados y odian todo, son tóxicos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() ![]() Es cierto,no lo tengo soy un auténtico troll Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |