ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
ROM 7.1.2 global idioma español??

Buenas!
Despues de una larga tarde pegandome para poner esta rom veo que no tiene español de españa??? me pone español americano WTF????

Habia leido que esta es la mejor rom para el miui 4 en cuanto a bateria... pero necesito que este en castellano.

¿Que puedo hacer? poner otra rom que vaya bien y que SI tenga castellano? Cual?

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Xiaomi se "olvidó" de poner el idioma madre Español. Seguro que eso jamás le pasaría con el inglés de Inglaterra.

Pero no pasa absolutamente nada, puedes poner Español América y luego la localización de Argentina o México, o la que más te guste. Una vez que tengas puesto la ubicación por red, automáticamente detectará tu ubicación de España o donde estés. Y las aplicaciones se instalan en Español.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Ya que los teléfonos de Xiaomi no se vendían oficialmente en Europa (todo lo que había eran resellers) al principio las versiones globales no venían adaptadas a ningún país Europeo, incluyendo idiomas y franjas horarias. Pero como bien comenta ZyeL con el español de América va que chuta ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /