|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en cargar
Hola, alguno me pasa que tarda mucho en cargar, me pone que hasta 8 horas, llevo la última ron oficial de cyanogen
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea algún bug de Cyanogen, pero nunca había visto algo así. Lo has dejado toda la noche conectado para ver que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace algún tiempo y era problema del adaptador de corriente, no del cable USB. Prueba a cambiar el adaptador y deja el cable USB que viene con nuestro OPO que es magnífico.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con uno HTC y con un Samsung, pero con otros cables, el original no se donde está
|
|
||||
|
||||
|
No tiene xq valer uno de marca , tiene q ser uno q pueda con la carga rápida, compra un cable de calidad y lo notaras y solucionaras
|
|
||||
|
||||
|
El cable influye mucho en la carga.
Pongo un ejemplo: Cargador original + cable Samsung ![]() Cargador original + cable AUKEY ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el que utilizo para el note4 que es d carga rápida y buen cable,, luego puse un cable HTC y nada, uno del chino y tampoco
|
|
||||
|
||||
|
Esos valores son muy bajos. Debería dar sobre los 1700mA para cargar en un par de horas...
Batería tocada? Llevas alguna ROM personalizada? En el kernel se puede modificar o forzar |
|
|
||||
|
||||
|
Esos valores están tomados con la pantalla encendida. Con la pantalla apagada claro que son superiores. Solo quería que viese como influye el cable.
Con la pantalla apagada ![]() Y con el móvil apagado subiría algo más, pero de eso no puedo sacar captura Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cable o cargador, no le des mas vueltas, prueba otro y veras la diferencia