|
||||
|
||||
desbloquear el bootloader
He pedido el codigo para desbloquear el bootloader a mi Redmi pro y mi duda es si tienes tambien una tablet mi pad 2 ¿Puedes desbloquear el bootlader a los dos ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que no tendrás problema mientras tengas asociada esa tablet. Si no esta asociada a la cuenta autorizada ,tienes que cerrar sesión en la tablet e iniciar con la cuenta autorizada. *Si alguna vez la asociaste a otra cuenta y la has restaurado , sigue asociada aunque no iniciarás sesión ....o lo hicieras con otra cuenta distinta. Para desvincularla tienes que iniciar y cerrar sesión de la primera cuenta que tuvieses. Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo pedí hace 2 meses y todavía estoy esperando. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
para no abrir otro tema lo pregunto aqui.... ayer compre un redmi pro y pedi para desbloquerar el boot.. y a la hora me mandaro el sms de confirmacion.. pero cuando me podria con el tool al 50% se desconecta... y e leido que el sms tarda mas.. por eso no me aclaro.. el mensaje dice en ingles como que me da permiso y me da el link para descargar el tool.. saludos..
|
|
Ese fallo he leído que le pasa a mucha gente, en varios terminales de Xiaomi, creo que puede ser por tema de drivers, si puedes prueba en otro ordenador o reinstalando los drivers.
A mi después de 2 meses no me ha llegado el sms sin enbargo he probado a desbloquear y al principio pone "comprobando si tienes permiso" y sale que si pero se me para en el mismo punto que a ti. Luego probaré yo en otro ordenador y si se soluciona te aviso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|