Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/16, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Rodrigote Rodrigote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Problema con Play Store

Buenas, resulta que ayer me dio por instalar la ultima version (miui 8.0.2.0) y android marshmallow 6.0.1.
El caso es que me descargue whatsapp y wallapop y ningun problema, me dio por intentar descargar un juego....y me dio error, me tiro al escritorio saliendome un mensaje que decia algo como "google play se cerro" total, me dio por probar con otro juego y lo mismo, he probado todo ya, he borrado la cache, he restaurado el telefono...y nada.

A alguno le ha pasado con esta version? ojala me podais ayudar estoy desesperado ya....me encanta miui 8
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/16, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
Has probado rinstalar PlayStore? O limpiar cache de sesión? Supongo que al instalar la nueva rom hiciste todos los wipes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/16, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Prueba en borrar la caché y datos de las aplicaciones google play y servicios de google, luego reinicia y a ver si con este funciona.
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/16, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigote Ver Mensaje
Buenas, resulta que ayer me dio por instalar la ultima version (miui 8.0.2.0) y android marshmallow 6.0.1.
El caso es que me descargue whatsapp y wallapop y ningun problema, me dio por intentar descargar un juego....y me dio error, me tiro al escritorio saliendome un mensaje que decia algo como "google play se cerro" total, me dio por probar con otro juego y lo mismo, he probado todo ya, he borrado la cache, he restaurado el telefono...y nada.

A alguno le ha pasado con esta version? ojala me podais ayudar estoy desesperado ya....me encanta miui 8
Ese error puede ocurrir cuando Google Play o los servicios de Google se están actualizando e instalando. Si el problema no es puntual y ya has realizado todo lo que te han sugerido y el problema persiste haz lo siguiente.

Haz Wipe cache y dalvik cache desde un Custom Recovery e inicia el sistema.


PD: La versión V8.0.3 Global Oficial ya se encuentra disponible para su descarga en la web oficial.


Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/16, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Rodrigote Rodrigote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
Has probado rinstalar PlayStore? O limpiar cache de sesión? Supongo que al instalar la nueva rom hiciste todos los wipes?
Dices que pruebe a eliminar Play Store? despues como podria volver a bajarlo?
He limpiado la cache de sesion de Play Store si te refieres a eso.
La Verdad es que no hice wipes... (me vas a disculpar, pero como se hace?)
Yo se instalar rom por fastboot y poco mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/16, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
Rodrigote Rodrigote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Ese error puede ocurrir cuando Google Play o los servicios de Google se están actualizando e instalando. Si el problema no es puntual y ya has realizado todo lo que te han sugerido y el problema persiste haz lo siguiente.

Haz Wipe cache y dalvik cache desde un Custom Recovery e inicia el sistema.


PD: La versión V8.0.3 Global Oficial ya se encuentra disponible para su descarga en la web oficial.


Saludos.
Me podrias pasar el enlace para la nueva version? Ahora tendre que mirar tambien como hacer wipe porque no lo he he hecho nunca..
Pd:Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/16, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@Rodrigote

• Aquí tienes la ROM.

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=240&mobile=no


• Y aquí te dejo una guía para que aprendas a como hacer los Wipes y más.

Mi4 Mis primeros pasos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905

Saludos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/16, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
WillDelgado2 WillDelgado2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigote Ver Mensaje
Buenas, resulta que ayer me dio por instalar la ultima version (miui 8.0.2.0) y android marshmallow 6.0.1.
El caso es que me descargue whatsapp y wallapop y ningun problema, me dio por intentar descargar un juego....y me dio error, me tiro al escritorio saliendome un mensaje que decia algo como "google play se cerro" total, me dio por probar con otro juego y lo mismo, he probado todo ya, he borrado la cache, he restaurado el telefono...y nada.

A alguno le ha pasado con esta version? ojala me podais ayudar estoy desesperado ya....me encanta miui 8
Amigo, ese error es muy facil de solucionar, lo que sucede es que la play store no tiene activo el permiso de almacenamiento, solo checa y listo solucionado.
a mi me pasaba y era nada mas darle permisos de almacenamiento, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WillDelgado2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 29/10/16, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
xairi xairi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillDelgado2 Ver Mensaje
Amigo, ese error es muy facil de solucionar, lo que sucede es que la play store no tiene activo el permiso de almacenamiento, solo checa y listo solucionado.
a mi me pasaba y era nada mas darle permisos de almacenamiento, espero haberte ayudado
Yo también estaba observando este error al tratar de descargar aplicaciones grandes.

Mano de santo, muchas gracias colega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/10/16, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
darkangeloriginal darkangeloriginal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Andalucia, España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 LTE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WillDelgado2 Ver Mensaje
Amigo, ese error es muy facil de solucionar, lo que sucede es que la play store no tiene activo el permiso de almacenamiento, solo checa y listo solucionado.
a mi me pasaba y era nada mas darle permisos de almacenamiento, espero haberte ayudado
Respuesta simple y perfecta. Mil gracias. Llevaba meses sin poder actualizar el Hearthstone automaticamente y tenía que ponerlo manualmente XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/01/17, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
vdpp2 vdpp2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillDelgado2 Ver Mensaje
Amigo, ese error es muy facil de solucionar, lo que sucede es que la play store no tiene activo el permiso de almacenamiento, solo checa y listo solucionado.
a mi me pasaba y era nada mas darle permisos de almacenamiento, espero haberte ayudado
Solución perfecta, me salvaste de una buena.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 18:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /