|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CM13][6.0.1_r72] CyanogenMod UNOFFICIAL Build
This is a CM13 build for Galaxy S6 Exynos (SM-G920F)
![]() Clean Installation 1. Download the appropriate ROM using links provide in the second post. 2. Download the appropriate GApps following the links in the second post. 3. Back up any and all important data. 5. WIPE DALVIK/CACHE/DATA/FACTORY RESET. 6. WIPE SYSTEM. 7. Flash the ROM in recovery. 7.1. DO NOT FIX PERMISSIONS AFTER FLASHING, doing so will cause a bootloop. 8. Flash the GApps. 9. WIPE DALVIK/CACHE (for good measure). 10. Reboot Device. Dirty Flash/Update 1. Download the appropriate ROM using links provide in the second post. 2. WIPE CACHE/DALVIK. 3. Install the update zip from recovery. 3.1. DO NOT FIX PERMISSIONS AFTER FLASHING, doing so will cause a bootloop. 4. WIPE DALVIK/CACHE (for good measure). 5. Reboot Device. ![]() CyanogenMod ![]() https://1drv.ms/f/s!Am7_uCoBUfYez1RRT0g0XebygtO2 (Onedrive) ![]() CM13 Build Android Version: 6.0.1_r72 Última edición por lolipero_dev Día 25/10/16 a las 23:11:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolipero_dev su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo quien la compilo y que mejoras trae ya que busco esta version en xda pero no hay nada.
y esta es la ultima version que probe y no se podian ver videos, camara y fallaba a veces el microfono de la llamada http://forum.xda-developers.com/gala...msung-t3443216 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo quien la compilo y que mejoras trae ya que busco esta version en xda pero no hay nada.
y esta es la ultima version que probe y no se podian ver videos, camara y fallaba a veces el microfono de la llamada http://forum.xda-developers.com/gala...msung-t3443216 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se solucionaron los problemas con los videos?
estoy usando dualboot patch osea que tengo instalada la rom cm que te mencione en /data y pues si se solucionaron almenos eso de los videos la pruebo y me uno de beta tester., |
|
|
||||
|
||||
|
quise instalarla como una actualizacion de la rom que tenia con el dualboot patch pero me da error.
me imagino que tiene que ser limpia la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer un backup para intentar otra vez y luego te contacto en telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
bootloop y eso que fue instalacion limpia y sin errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías contactar conmigo por telegram para mirar a ver?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en la carpeta una rom que bootea
|
|
||||
|
||||
|
la descargo y mañana comento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el modelo g920i o solo es para el modelo indicado en este post ?
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Arrancar arranca. Va rápida. Hay que instalar el de supersu si quieres ser root. La cámara no Va!! Y lo mejor de todo.. corrompe la EFS. Asi que de lujo, Vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer tu una... a ver si no corrompe nada, no desprecies el trabajo de otros compañero.
|
||||
|
||||
|
Y a ti que te pasa? Me callo y no digo que se pierde el IMEI y que alguien que no sepa como restaurarlo o alguien que no tenga copia de seguridad se quede sin móvil? Eso es lo que quieres? Yo no he despreciado nada. De haberlo hecho no me habría tomado la molestia de probar esta ROM. Pero oye, que como no la he hecho yo no tengo derecho a opinar. Un aplauso para ti campeón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti que te pasa? Me callo y no digo que se pierde el IMEI y que alguien que no sepa como restaurarlo o alguien que no tenga copia de seguridad se quede sin móvil? Eso es lo que quieres? Yo no he despreciado nada. De haberlo hecho no me habría tomado la molestia de probar esta ROM. Pero oye, que como no la he hecho yo no tengo derecho a opinar. Un aplauso para ti campeón.
![]()
|
||||||
|
||||||