Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
Mi5 PRO defectuoso, ¿Como devolverlo a China?

Compré el MI5 PRO en banggood con la mala suerte de que ha venido defectuoso. Tras abrir reclamación a PayPal ya que los chinos no daban señales de vida, por fin hoy me indican que lo devuelva con seguimiento por internet para que me devuelvan el dinero y me indican una dirección.

¿Alguien ha tenido que devolver un móvil recientemente a china para que me informe un poco?
¿Cual es la mejor opción, Correos, TNT?
¿Correos ya acepta que el móvil tiene batería?
¿Hace falta poner en el paquete la dirección de destino en chino? Los de Paypal me indican una dirección con nuestro alfabeto.
¿El precio hay que poner algo, habéis puesto el real?

En fin, que estoy super perdido, a ver si alguien me puede echar una mano y dar esto por zanjado de una vez.

Viejo 25/10/16, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Efxar Efxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: Movistar
Yo mande el mio por correos. Con la batería incluida. Me costó unos 28 euros por qué lo asegure por 250€. La dirección tienes que poner la que te den ellos. Según correos, mi paquete salió de aquí el 8 de septiembre y aun no ha llegado. Según HK Goldway, que fue donde lo compre, el móvil lo han recibido, lo han arreglado y ya me lo han mandado de vuelta. Amh, yo si puse en valor total del móvil en la declaración.

Espero haberte ayudado.

Ya nos cuentas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Que putada esto es lo malo de pedir a China te puede tocar la lotería lo que te ahorras lo pierdes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 25/10/16, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Efxar Ver Mensaje
Yo mande el mio por correos. Con la batería incluida. Me costó unos 28 euros por qué lo asegure por 250€. La dirección tienes que poner la que te den ellos. Según correos, mi paquete salió de aquí el 8 de septiembre y aun no ha llegado. Según HK Goldway, que fue donde lo compre, el móvil lo han recibido, lo han arreglado y ya me lo han mandado de vuelta. Amh, yo si puse en valor total del móvil en la declaración.

Espero haberte ayudado.

Ya nos cuentas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Muchas gracias. Creo que lo voy a enviar por Rapid Express, depende de lo que pese el paquete cuesta o 15 o 18 euros y con envío urgente que solo tarda 3 días en llegar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 02:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /