Buenas.
Hace poco leí a @
gonzo1963 que nadie hablaba de sobre MM stock en este foro. Bien, yo voy a poner aquí una serie de cosas que me están pasando. Algunas son más generalizadas y están siendo estudiadas por bq y otras parece ser que sólo me pasan a mí aunque bq también las conoce porque les he informado de ellas. Dejo aquí la lista aunque no me entretengo mucho en detallarlas.
- Errores gráficos de la estadística de la batería en el registro de red (conocido y en estudio).
- Error del flash de la cámara que se queda encendido (conocido y en estudio).
- Pantalla de la cámara en negro cuando borras una foto que acabas de hacer desde la propia app de cámara (conocido y en estudio).
- Cuando eliminas las aplicaciones recientes a veces no se van; otras veces se van pero si vuelves a entrar (sin abrir ninguna app) permanece el icono para eliminarlas; otras veces vuelves no hay apps pero pones el teléfono en horizontal y "mágicamente" aparece alguna app como si no se hubiera eliminado... (conocido y en estudio).
- Error gráfico de las estadísticas de la batería que se "desengancha" la Activa (deja de registrar este apartado). No he leído nada a nadie sobre esto.
- Error gráfico de las estadísticas de la batería que se "engancha" la Pantalla encendida.
- Led que parpadea en secuencia de colores.
- Led que parpadea de forma irregular cuando indica batería baja.
- A veces falla el led y no se ha encendido al recibir notificaciones.
- Aplicaciones que no se puede configurar el color del led y no respetan el ajuste que se hace en el teléfono. Por ejemplo, Outlook parpadea en azul y Tapatalk en amarillo. El ajuste por defecto está en rosa.
- Se desactiva el Dolby en situaciones que no son las que tienen reportadas (al utilizar Maps y recibir instrucciones y al utilizar apps con ecualizador propio).
- Cambio de los tonos de llamada y notificaciones a pesar de tenerlos grabados en la memoria interna del teléfono en sus correspondientes carpetas (Ringtones y Notifications).
- Cuando pones auriculares (probado con 2 de 2 marcas diferentes) se cambia el ajuste del volumen de llamadas y notificaciones además del multimedia (que es el que se debería cambiar). Y cuando quitas los auriculares no vuelve a los ajustes iniciales.
- A veces me aparece la barra de Google en la pantalla de recientes.
- Al bajar los ajustes rápidos me ha cambiado el orden de los iconos que tenía puesto.
- No funciona correctamente la opción de que se encienda el teléfono con la alarma. En mi caso se enciende, suena y para de sonar en cuanto aparece el escritorio (no tengo puesto PIN, si lo pongo sí funciona bien). Esto está comunicado y parece ser que han visto algo en los logs que envié pero que se haga algo o no dependerá de si más gente tiene esta incidencia y parece ser que sólo me pasa a mí.
- La gráfica del WiFi muestra pequeños cortes. No sé si es un error de la gráfica o no ya que hace un par de días tuve unos cortes viendo unos vídeos en YouTube, me acerqué al router y éste estaba bien. Pero el teléfono, incluso estando al lado, tardó cerca de 2 minutos en recuperar la señal.
- Gasto de batería sin utilizar el teléfono. Hay momentos en la batería baja sin apenas utilizar el teléfono. No suele ser mucho pero esta noche ha consumido un 30% de batería estando en modo avión cuando lo normal es un 2%. Espero que haya sido algo puntual.
Algunos diréis que soy un exagerado o que no consideráis que los fallos son tales. Yo simplemente cuento lo que me está pasando.
Saludos.
Edito. Alguien ha comentado en Mibqyyo que también le ha ocurrido lo que pongo en los puntos 12 y 15.