![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Telegram, te toca: eres oficialmente la última aplicación de mensajería en tener videollamadas ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"WhatsApp: acaba de activarlas oficialmente en octubre de 2016"
oficialmente no están activadas, están de pruebas. |
|
||||
|
||||
el título del articulo es muy de xataka xd
"Telegram, te toca: eres oficialmente la última aplicación de mensajería en tener videollamadas" si dijera lo que le toca a whatsapp tener para llegar al nivel de telegram...me falta página ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
whatsapp aun no las tiene
|
|
||||
|
||||
Pues a Telegram no es necesario meterle esa carga ni llamadas ni videollamdas, es una aplicacion de mensajeria y va muy bien.
|
|
Me suena una app mas popular que ya las tiene
![]() |
|
¡gracias por decirlo!
|
|
Solo tenemos video llamada la beta de wasap... Y cuando wasap se parezca minimante a telegram me avisáis xk vaya repaso la pega la azul a la verde
|
|
|
Cita:
Aunque sólo sea porque la tienen todas las demás y ellas no, es motivo suficiente para simplementarlo en la apliciación. igual que WhatsApp ha tenido que ir haciendo con los grupos, gifs, el cliente de escritorio para Windows, etc., le gustase o no, lo haya hecho mejor o peor, más bien cocmo el culo todo, pero es otra historia, la cuesión es que no le ha quedado más huevos que hacerlo, pues a Telegram le va a pasar lo mismo con ésto, tarde o temprano, le guste o no, va a tener que hacerlo. |
|
||||
|
||||
ya podrían quitar de whatsapp las llamadas normales, que no sirven para nada
|
|
||||
|
||||
Yo estoy harto de que me llamen por WhatsApp y encima no se pueden desactivar. Ahora vienen las videollamadas... GENIAL.
Telegram, si vas a poner llamadas, por favor, que sean opcionales. |
|
¿De verdad es necesario que Telegram tenga llamadas y videollamadas?
Aunque si es verdad que la red de Telegram es más descentralizada (Y eso hace que si meten un servicio de voz tenga menos latencia que WhatsApp), al final va a ser más mierda para la aplicación para una función que no usará la mayoría. Google en este aspecto ha sido listo, separando mensajeria y voz porque no tienen el mismo público. Prefiero que Telegram siga como está e innove en pro de la mensajería. |
|
|
Cita:
La mayoría de los usuarios de Telegram no la van a utilizar, ¿y de dónde sacas esas estadísticas?, ¿cómo lo sabes?, porque tú no lo vayas a utilizar, e igualmente, con que un sólo usuario lo reclame, ya es suficiente, es preferible que sobren funciones, que no que falte, y así evitar que el usuario que necesite las vídeollamadas, se ve obligado a recurrir a otra aplicación. |
|
||||
|
||||
Dios mío. Cuanto testigo talibán de telegram suelto por aquí
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
Cita:
Buen ejemplo con lo de que si un usuario pide llamadas, debe ponerse llamadas. Voy a mandarles una sugerencia a los que desarrollan la aplicación de ING Direct para que pongan una mensajería a ver... Aparte de que no te puedo oír sino leer, no he entendido nada de lo que has escrito. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar? Telegram no me funciona sin datos ni WiFi, tengo un hiawei Y620 (creo que es ese) y no me funciona, no se si es por el operador (soy movistar) o si es algo mas, agradezco si pueden ayudarme, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|