|
|
||||
|
||||
|
Alertas de calendario
Hola,
Desde hace algún tiempo (creo que desde que actualicé a iOS 10, aunque no estoy seguro), muchas alertas de eventos de calendario no se me notifican, mientras que otras sí. La impresión que me da, aunque no estoy seguro, es que si el iPhone está "durmiendo" pasa de despertarse para notificar las alertas, que tampoco salen en la pantalla de bloqueo, mientras que si lo estoy usando o lo he usado hace poco no hay problema. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me las notifica todas.
Uso otro calendario, pero me las notifica sin pegas. Yo uso Calendars y tengo desactivadas las del calendario de iOS para que no se dupliquen ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pones un link a la app? Es que me salen varias con ese nombre. Porqué sencillamente no eliminas la app de calendario stock, ahora que en iOS 10 se puede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://itunes.apple.com/es/app/cale...608834326?mt=8
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quería también preguntar que lo mismo, desde hace un tiempo la alertas por posición no me saltan. Por ejemplo, avísame cuando llegue al trabajo de hacer tal, alguna idea ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»