|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me ayudan? nose que hacer. DESESPERADA.
Hola! Les comento mi problema, tengo el samsung galaxy grand prime, con modelo numero: SM-G530M (se los paso por las dudas tenga que ver la solucion) y hace un par de semanas lo rootie sin saber en que me metia. La cosa es que me descargue una serie de aplicaciones siguiendo un video en internet, un tal kingroot, otro para verificar si estaba ruteado y el freedom. Como no soy de mantener muchas aplicaciones mucho tiempo, las elimine hace dos dias. A raiz de eso no me sirve ninguna cuenta, no puedo entrar a mi gmail, a play store, youtube... y por miedo restableci al modo de fabrica. (en ese sentido me mande una cagada) nose si ya eche a perder mi celular o si tiene solucion.
Desintale el freedom sin darle "stop" como indicaba un video de internet... no me di cuenta, descargue el freedom desde google pero no puedo entrar porque no tengo los permisos de google.. Quiero desroteearlo haber si así funciona... ALGUIEN ME AYUDA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle otro factory reset luego entra en modo recovery y le das a Wipe cache and dalvik cache, wipe data. Después de eso estará como nuevo, te das que configurar todo otra vez, no perderás nada de la sd, pero por las dudas respalda lo importante.
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noo...
Lo que tenes que hacer es instalar una rom stock.... Y la proxima no lo rotees con apk ... Roteale con algun archivo update.zip por recovery...es lo mas seguro... Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como descargo Rom stock? O que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tres opciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
opción mas facil
vuelve a rotearlo desde odin.... descarga CF- G530m y listo hay viene el odin y el archivo .tar para el PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un video tutorial antes de tocar algo.. es facil decirlo pero es mas facil.entender si miras un.video en youtube...
Flashear rom stock...youtube... Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||