|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre resistencia al agua
Buenas noches compañeros,
Todos sabemos que nuestro terminal finalmente no trajo resistencia al agua pero sabeis si tiene algun tipo de resistencia a salpicaduras (lluvia etc) Saludos y gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por todos lados y no encontré nada en su día (Cuando me lo compré), solo una recomendación y es que ni la lluvia se acerque mucho, ya que al qpoder quitar el módulo de la batería, queda una 'ranura' muy fina entre el disp. y el módulo para que entre agua/polvo.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. La modularidad, principal característica de nuestro terminal, le hace incompatible con los líquidos. A no ser que saquen un módulo impermeable.
Yo suelo utilizar la bolsa de plástico del bocadillo. ![]() En su defecto, y si me pilla sin bocadillo, una funda de neopreno que podrás encontrar en eBay o Amazon sin problemas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio murio nada mas entrar a el mar, y salir. Asi que ya te digo que no aguanta nada.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mí se me calló éste verano en la playa, unos 2 segundo máximo, lo apagué de inmediato, le quité batería y lo deje todo el día que le diera el aire, a la noche lo limpié a conciencia, al encenderlo funcionaba todo a la perfección a excepción que me salia como que estaba cargándose ( sin estarlo), he tenido problemas a la hora de cargarlo, lo he solucionado cambiando la parte "modular" que contiene el puerto de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este vídeo se ve que aguanta bastante, eso sí, no es agua salada.
Nokia 232 -> Motorola Startac 3000 -> Samsung SGH600 -> Nokia 6230 -> Nokia 6630 -> HTC P3300 -> HTC Cruise -> HTC Diamond -> HTC Diamond 2 -> Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy S2 -> LG G2 -> LG G5 -> Oneplus 6T
Última edición por KNTBRIA Día 02/11/16 a las 19:00:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun que sea agua destilada, no deja de ser agua y por lo que veo aguanta el bicho.
Pero no pone nada de proteccion ip contra salpicaduras por ningun sitio no? sl2
|
||||
|
||||
|
El agua destilada se emplea para limpiar placas electronicas como las motherboards de las pc Este tipo de agua es completamente diferente al agua que sale de las canillas o la lluvia misma. Por eso no debe ser tomado como ejemplo valido. Y efectivamente no hay certificacion IP para nuestros G5 de parte del fabricante.-
|
||||
|
||||
|
El agua destilada se emplea para limpiar placas electronicas como las motherboards de las pc Este tipo de agua es completamente diferente al agua que sale de las canillas o la lluvia misma. Por eso no debe ser tomado como ejemplo valido. Y efectivamente no hay certificacion IP para nuestros G5 de parte del fabricante.-
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que ves en ese video. EL agua destilada no tiene sales minerales,razon por la cual no afecta a los circuitos electronicos.
|
|
||||
|
||||
|
El agua destilada es aislante eléctrico, el agua del grifo o del mar es conductora.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no lo sabia jeje, una cosa mas que he aprendido jeje.
sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||