Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
carlosgc carlosgc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Motorola Moto Z. El smartphone ultrafino y modular de alta gama

Review del Motorola Moto Z. El smartphone ultrafino y modular de alta gama

El Motorola Moto Z es un smartphone muy bien diseñado y con unos materiales de construcción de altísima calidad, un hardware puntero con 4 Gb de memoria RAM, espectacular pantalla AMOLED QHD, un grosor ultrafino de sólo 5,19mm, con un sobresaliente lector de huellas dactilares y total conectividad, además de unas de las mejores cámaras que nos hemos encontrado hasta la fecha y un diseño modular para tener dos dispositivos en uno. Como puntos menos positivos encontramos su batería de 2600 mAh y la pérdida del minijack para conectar auriculares. Es decir, se trata de un dispositivo casi redondo que sin duda hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosgc su comentario:

Viejo 26/10/16, 03:02:07
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Coincido en lo del jack y la batería, también me gustaría añadir que el lector de huella es lo único que ensucia el hermoso diseño un poco, pero en general me parece una compra redonda, es excelente y muy equilibrado, va ser mi próxima adquisición, estoy muy a gusto con Motorola

Saludos!
Viejo 26/10/16, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

El sensor más que afear lo que sucede es que no entiendes por qué está desaprovechado, porque es capacitivo; es decir, no sólo es sensor de huellas.
Si le das un toque, te saca los botones de navegación si estás en algo a pantalla completa, y si lo dejas pulsado te apaga la pantalla; luego es capacitivo. Sólo queda que motorola le de funciones. Una genial sería como la que tienen los Meizu: un toque = botón atrás. Parece una tontería esto último pero es superútil. O configurar esa parte capacitiva para que hiciera lo que quieras, no sé por ejemplo:
-Un toque: atrás
-Dos toques seguidos: multitarea
-Un toque mantenido: home
Y así se permitiría mantener ocultos los botones de navegación manteniendo más pantalla libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z

Hora actual: 13:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /