|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con los auriculares
hola tengo el mi5 pro con la estable 8.0.5 los auriculares se escuchan muy bajo me he pillado los de xiaiomi ear pro y nada sigue escuchándose bajo en comparación con otros teléfonos alguien sabe la solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco, verás que hay muchos hilos con lo mismo. Pero muchos muchos! Es un problema de las globales multilenguaje. Con la china/inglés o la rom de xiaomi.eu no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La xiaomi. Eu suena realmente bien y alto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero si pongo la ue o la china ingles estara mi tel en español es q ando algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la ROM de Xiaomi.eu si que lo podrás tener en español, con la china/inglés no, sólo esos 2 idiomas. En el subforo de ROMs tienes como instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución que no sea cambio de ROM? En general estoy bastante contento con la global estable
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar viper4android desde el recovery y configurar el sonido a tu gusto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalarlo desde TRWP (para mi es imprescindible tenerlo), asi que creo que tienes que desbloquear el bootloader, root no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de que no se escuche alto me pasa algunas veces, tengo unos earpods de apple, lo soluciono reiniciando el teléfono y se vuelve a escuchar "alto", pero el volumen podría ser más alto si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la Global multilenguaje. Ahora he instalado la última de xiaomi.eu, la 8.1.1 y perfecto, se oye muuucho mejor. Instálate la ROM que no es tan dificil como parece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||