|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SUNXI Tablet Allwinner con Linux
Hola a todos.
Quiero explicaros que existe una comunidad dedicada a instalar Linux en dipsositivos Allwinner, en principio estos solo eran placas de desarollo como orange-pi, o banana-pi, pero la política de allwinner de liberar código fuente nos permite tener Linux en una gran cantidad de tablets que existen en el mercado, a10,a13,a20,a33,a64 y el soporte para las octa core se esta implementando a un paso enorme. lo único que quería decir con este correo es que existe la posibilidad de usar Linux puro, con gimo, openoffice, thunderbird,chrome, blender, en vuestras viejas tablets, Yo estoy desarrollando un sistema para ellas y pido colaboradores que tengan tablet allwinner y tengan ganas de tenerlas con linux, y recordar que allwinner no se puede brikear la boot0 esta pensada para que por muy mal que este la memoria interna se pueda iniciar desde una micro-sd, Lo dicho si queréis participar estoy siempre en facebook, aqui y creado un grupo nuevo llamado sunxi-tablet para que se puedan cambiar fotos,enlaces,manuales y todo lo que veamos relevante https://www.facebook.com/groups/1365724630134977 Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||