|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Marquet no me muestra apps descargadas.
¿algo está pasando en el market? . . o es que se me ha jodido algo. .
De pronto voy al Market y cuando voy a descargas unicamente me aprecen 3 de ellas . . y prometo que tengo muuuuuuchas mas instaladas . . ¿alguien puede entrar a ver si es algún problema del Market?,. . He reiniciado el nexus y no ha solucionado nada. . . Me tranquilizaría mucho que le pasase a alguien mas (no porque le falle, sino porque confirmaría que no es problema de mi terminal). . . Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me muestran todas sin problemas.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparecen todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me sucedió lo mismo pero con un par de aplicaciones, no aparecían en el Market. Incluso en al administrador de aplicaciones no aparecían.
Las reinstalé y me detectó que ya las tenia ![]() Prueba a limpiar la caché del Market que a mi no se me ocurrió hacerlo y a lo mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me sucedió lo mismo pero con un par de aplicaciones, no aparecían en el Market. Incluso en al administrador de aplicaciones no aparecían.
Las reinstalé y me detectó que ya las tenia ![]() Prueba a limpiar la caché del Market que a mi no se me ocurrió hacerlo y a lo mejor.... ![]() Que putada . . solo me pasa a mi . . .(como a martín martín .. . el que tenga niños en edad de ClanTV sabrá de que hablo). . . Ahora os cuento. . . Pero como me tenga que bajar todas . . voy jodido (solo me aparecen 4). . |
|
|
||||
|
||||
|
Se jodío. . pues tampoco salen, lo he detenido, he borrado caché y bbdd . . solo me aparece el Google Maps y dos de Koxx (el pure calendar y el Pure messenger), del resto ni aparecen . .
bueno, como no es urgente. .esperaré por si es algo puntual con mi cuenta de Google. . . y si mañana siguen sin aparecer . . . pues . . ya veré lo que hago. . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecer que algo tiene que estar pasando, se están dando fallitos de este tipo en muchas cuentas... Por lo general en como mucho 48 horas esta todo correcto.... No se
|
|
|
||||
|
||||
|
A que a vosotros si que os funciona? XD Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, con la que esta cayendo, sobre todo en Cordoba y no querer informarte del temporal XD
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ke vas a tener ke bajarlas todas? Si te funcionan y demás, con el atrackdog puedes ir rastreando si hay versiones nuevas, y conforme se vayan actualizando, se van instalando de nuevo.. O si no, puedes restaurar alguna copia de seguridad de las aplicaciones de usuario con el titanium backup
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa alguna vez y se me pone bien otra vez instalando alguna aplicacion del market mas. Como esto supongo que ya lo habras probado, puedes mirar a sincronizar la cuenta de gmail haber...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||