|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me ayudáis a decidirme? Axon 7 VS Honor V8
Buenas a todos, agradecería un poco de ayuda por si me decido por uno de estos dos. Al lío...
En un lado del ring el ZTE Axon 7, en otro el Huawei Honor V8 (la versión "pro" es la que más me interesa, en principio...). Os comento las características del Honor V8 por ser el menos conocido de los dos: Kirin 950 o 955 (en algunas webs no está muy claro, creo que el 950 pertenece a la versión "normal" y el 955 a la "pro"), pantalla 5.7" FHD y 32 de almacenamiento para el modelo normal, pantalla 2k y 64 gb para el pro, la cámara parece ser que es la del P9 / P9 Plus (doble cámara), 3400 de batería, etc. No sé si me dejo algo más que sea relevante. Se podría conseguir por 400 o 400 y pico (habría que buscar pero me ha parecido verlo por esa cantidad). Aunque habría que comprarlo de importación con todo lo que eso supone, como ya sabéis: temas de garantía, esperar mínimo quince días para que llegue, etc. El ZTE Axon 7 creo que no necesita presentación. Se puede pillar en Amazon, en sonido será bastante mejor, pero en cámara (se supone) será peor que el Honor V8 y quizá también en batería. El software de los dos no son de mis preferidos pero se podría apañar con launchers. Al final creo que la cosa sería decidir sobre quien podría actualizar o tratar mejor a cada terminal, si ZTE o Huawei. No me quiero gastar más dinero que eso, como mucho 400 y pico, quizá menos si pudiera ser. El Xiaomi Mi5s Plus no me acaba de convencer, el Píxel XL y el LG V20 serán caros no, lo siguiente... El Mate 8 ya se me hace un poco grande y supongo que el 9 (que está a punto de salir) también estará sobre las 6" de pantalla y además valdrá un riñón, aunque fuera en su versión básica. Bueno, ¿qué pensáis? Está la cosa difícil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que se me olvidaba, descarto el Oneplus 3.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo honor 8 una belleza de móvil y completisimo , quizá el mejor gama media-alta del mercado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho el Honor V8, no el Honor 8.
La respuesta a tu pregunta es el Axon 7 con mucha diferencia, le supera el absolutamente todo, empezando por el procesador y acabando por los super altavoces. Es que el V8 no tiene ni la banda 800. Por algo bueno que tiene Huawei que es la cobertura, y en este modelo falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el Huawei .
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Huawei no repito por ahora. Así que supongo que el ZTE, que es una marca que no he probado y le tengo ganas.
Pero si me dejas añadir uno, el Nexus 6P. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf...es que habla del Honor V8, que no tiene banda 800, no parece fácil que esté en una tienda europea... creo que en potencia, salvo en gráfica, que todos sabemos que la adreno es claramente superior, en sonido el zte parece ser estereo, y la pantalla hablan maravillas, pero en el resto, yo creo que están muy a la par, aunque deduzco que en camara el V8 será superior... pero si fuera para mi, sólo por el hecho de tener garantía europea, iría a por el ZTE... otra cosa es si hablasemos del Honor 8, sin la V... creo que si somos objetivos todos, sacaremos más en claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Axon 7 de una, por actualizaciones por lo que lei en el subforo ya van por 3 actualizaciones, mas que huawei seguro... tenes un sonido increible, la cámara esta muy bien parece algo peor en comparacion con un s7 o un g5, pero hace muy buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf...es que habla del Honor V8, que no tiene banda 800, no parece fácil que esté en una tienda europea... creo que en potencia, salvo en gráfica, que todos sabemos que la adreno es claramente superior, en sonido el zte parece ser estereo, y la pantalla hablan maravillas, pero en el resto, yo creo que están muy a la par, aunque deduzco que en camara el V8 será superior... pero si fuera para mi, sólo por el hecho de tener garantía europea, iría a por el ZTE... otra cosa es si hablasemos del Honor 8, sin la V... creo que si somos objetivos todos, sacaremos más en claro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, en potencia de cpu únicamente, geekbench dice que esta a la par...digo geekbench porque es el que sólo mide cpu...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El V8 está mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho el Honor V8, no el Honor 8.
La respuesta a tu pregunta es el Axon 7 con mucha diferencia, le supera el absolutamente todo, empezando por el procesador y acabando por los super altavoces. Es que el V8 no tiene ni la banda 800. Por algo bueno que tiene Huawei que es la cobertura, y en este modelo falla. ![]() Gracias de nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Al OP: En general y a estos niveles, coge el que más te entre por los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, en teoría... sabemos que en cpu están muy bien, pero en gpu quitando snapdragon, parece claro que el resto está por debajo... se salva quizá Samsung, bueno y los iphone, pero eso ya es otra historia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa son las actualizaciones por esto el 820 gana, por esto siempre gana Qualcomm, lo mismo paso con el htc one 9 vs el htc one 9+, el htc 9 esta en marshmallow pero el 9+ con el mediatek si mal no recuerdo.. esta en lollipop todavía. Por algo todas las marcas tops llevan 820-821 y no mediatek, por algo samsung con sus exynos acualiza cuando quiere. Por algo google "que decidio fabricar todo el hardware el mismo" usa el Qualcomm Snapdragon 821 y no un kirin o un MediaTek |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Huawei V8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que importa cual es mejor en potencia los 2 andan de lujo...
Lo que importa son las actualizaciones por esto el 820 gana, por esto siempre gana Qualcomm, lo mismo paso con el htc one 9 vs el htc one 9+, el htc 9 esta en marshmallow pero el 9+ con el mediatek si mal no recuerdo.. esta en lollipop todavía. Por algo todas las marcas tops llevan 820-821 y no mediatek, por algo samsung con sus exynos acualiza cuando quiere. Por algo google "que decidio fabricar todo el hardware el mismo" usa el Qualcomm Snapdragon 821 y no un kirin o un MediaTek ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy nunca me compraría un movil con kirin o mediatek. Qualcomm está bastante por encima, y solo los exynos gama alta pueden rivalizar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||