|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanza iOS 10.1 oficialmente con el Modo Retrato para el iPhone 7 Plus y numerosas correcciones de fallos
Apple lanza iOS 10.1 oficialmente con el Modo Retrato para el iPhone 7 Plus y numerosas correcciones de fallos ![]() Leemos en teknofilo.com Apple acaba de lanzar la actualización oficial a iOS 10.1 que, además de algunas correcciones de fallos, incorpora el nuevo Moto Retrato del iPhone 7 Plus. Tras haber estado disponible en versión beta durante las últimas semanas, iOS 10.1 ha llegado finalmente a los dispositivos iOS compatibles. iOS 10.1 añade el modo Retrato de fotografía que permite desenfocar el fondo de la imagen al tomar un retrato en el iPhone 7 Plus, gracias al uso de la cámara dual, así como numerosas correcciones de fallos para todos los dispositivos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el SE ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
200MB de actualización muy bien, han mejorado iMessage y otras más cosas, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10.1 viene con spam integrado, perfecto pero que hago yo llamar al desarrollador para que actualicen ya el BioShock
![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
, pero el desarrollador debe adaptarla, lógico y normal cuando una versión trae suficientes cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización perfecta. Aunque no he notado ninguna diferencia respecto a la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia ese mensaje tambien con la app del periodico de aqui, entre al App Store y la actualicé y listo, solo hay que esperar la actualizacion de cada app, lo que se me hace raro es que esto de "compatibilidad" salte en iOS 10.1 y no en iOS 10 (recien instalados)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si has comprado la app aparece en tus compras si no tiene que esperar un milagro que actualicen la app, porque ya no aparece en la store. El tema es que la app ya no va y menos en iOS10 . El juego clavado con la versión de PC lo he jugado un montón en mi iPhone 5s y más que perfecto, parece que estás hace 10 años delante de tu PC con dos Nvidia Ultra en SLI jjjjSent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||