|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El último agujero de seguridad de Android no lo puede arreglar ni la propia Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Ojala fuera igual de seguro que iOS
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por SRamos_4 Día 24/10/16 a las 19:05:48. |
|
||||
|
||||
Vean el lado positivo, ya vamos a tener nueva forma de tener Root XD
#Sarcasm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos cosas claras después de ver las demos: ADB siempre apagado y nada de rootear por que si el telefono.
Fin del problema... a los exploits de los videos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema es que si usa el movil para pagar debería tener cero fallos de seguridad pero en internet eso no existe.
![]()
|
||||
|
||||
Por lo que he entendido, el programa tiene una extensión java, si es así el problema no es de los componentes, es de java. Tenemos más de 15 arquitecturas de procesadores, tenemos Windows, Mac, gnu Linux, BSD, Unix y ningún sistema operativo se libra de ser vulnerable por culpa de java.
Enviado desde mi Aquaris E4
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Afecta a todos, solo que seguro Apple pago para que no lo pongan, Oh acabo no usan navegador los iphone
|
|
||||
|
||||
¿Que el último agujero de seguridad de Android no lo puede arreglar ni la propia Google? Ahora me siento mucho mas seguro.
|
|
||||
|
||||
He buscado más información, es un tema que ta tiene como mínimo un año de antigüedad. Y no es problema java, error mio. La mejor solución es tener los navegadores actualizados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A día de hoy los navegadores más seguros son los de Google y firefox. Todo los años se celebra un encuentro sobre seguridad informática y los primeros en caer son los navegadores Microsoft y Apple. Toda la información está en la web no recuerdo el nombre del evento.
|
||||
|
||||
A día de hoy los navegadores más seguros son los de Google y firefox. Todo los años se celebra un encuentro sobre seguridad informática y los primeros en caer son los navegadores Microsoft y Apple. Toda la información está en la web no recuerdo el nombre del evento.
Enviado desde mi Aquaris E4 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E4 ![]() |
|
||||
|
||||
Dos apuntes javascript no es java!!! Y el que ha escrito el artículo no tiene ni idea, las memorias volátiles (ram) estan compuestas de TRANSISTORES no condensadores , en concreto TRANSISTORES triestado , no biestado que es bien distinto. Un transistor cambia sus capacidades fisicas en funcion si almacena un 1 o un 0 , un condensador lo unico que hace es cargarse y descargarse , sirven por ejemplo para rectificar una fuente de energia irregular en mas regular, ejemplo: bobina de la bicicleta , asi cuando pedaleas la luz es continua y no va haciendo flashes como loca.
Un saludo. Fuente: yo, estudiante de ingeniería informática.
|
||||
|
||||
Por lo que he entendido, el programa tiene una extensión java, si es así el problema no es de los componentes, es de java. Tenemos más de 15 arquitecturas de procesadores, tenemos Windows, Mac, gnu Linux, BSD, Unix y ningún sistema operativo se libra de ser vulnerable por culpa de java.
Enviado desde mi Aquaris E4 ![]() El componente es el que falla. Con Javascript ( que no java ) han descubierto la puerta para ejecutarlo de forma remota ( desde internet ). Entiendo que lo primero que harán los fabricantes ( a futuro ) sea modificar la arquitectura de los chips para evitar esa posibilidad y luego mejorar el software sandbox Sea como sea es una maravilla de articulo. Nunca había leído uno respecto a atacar hardware mediante software
Saludos Última edición por jramix Día 25/10/16 a las 09:19:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|