|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta memoria...
Hola chicos,
Llevo unos meses con el G4 PLUS de stock, no me gustaría cambiarlo ni rooterlo. El problema es que necesito todas las APP que tengo instaladas y entre todo lo que tengo y que WhatsApp y todo su contenido se guarda en la memoria interna, me la he pulido. ¿Es posible poner que todo lo "media" de WhatsApp vaya a la sd? No veo factible formatear la sd como memoria interna ya que cifra a ésta y no me vale... Os leo! Un saludo, Última edición por XchonioX Día 24/10/16 a las 17:05:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Llevo unos meses con el G4 PLUS de stock, no me gustaría cambiarlo ni rooterlo. El problema es que necesito todas las APP que tengo instaladas y entre todo lo que tengo y que WhatsApp y todo su contenido se guarda en la memoria interna, me la he pulido. ¿Es posible poner que todo lo "media" de WhatsApp vaya a la sd? No veo factible formatear la sd como memoria interna ya que cifra a ésta y no me vale... Os leo! Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@XchonioX
Buenas compi, por favor edita el título para que sea algo más descriptivo. Gracias y un saludo. |