![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El LG G6 sí que podría tener un diseño modular con LG Friends después de todo ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Si se dejarán de gilipolleces y se centraran en sacar un tope de gama con una cámara que siga el nivel de calidad iniciado con el G4 y G5, aumentasen la batería de forma notable (notable es volver a las autonomías del G2 y mejorarla) y mantuviesen un aprovechamiento de pantalla como el del G3 verías como les iba mucho mejor...
Ahhh y la botonera atrás que a muchos nos encantaba y era la seña de identidad de los modelos G. Mira que fácil es... Lo tienen todo en casa. Por mi parte cambiaré mi LG G4 este año y tengo muy claro que no será a LG ni a Samsung... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo fácil que lo tienen! PD: y pantalla oled como la de sus teles... |
Gracias de parte de: | ||
|
yo lo doy por seguro
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Púes fijate tu que bien, por uno que no tengo que esperar para decidirme este año.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí que lleve o no módulos es algo que no me molesta. Me preocuparía más que prescindieran de cosas como la batería extraible, microsd, radio fm, infrarrojos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te importa que le metan un audio chustero y te metan uno bueno por solo 150€? Joder que pocas cosas te importan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí protestaremos muchos exusuarios de lg g2. Un g6 con marcos reducidos bateri acorde minimo 3000. No modular von su buena camara radio e infrarrojos |
|
||||
|
||||
Modular? Ya se que movil no quiero, y eso que LG con el G2 y G3 me encantaba pero pantalla curva y modulos....
Menos marcos, un poco mas de bateria y sigo con ellos |
|
El g2 con un procesador a la ultima, 4 gigas de ram, 32 gigas minimo de memoria y con tarjeta sd, mejor cámara, batería extraíble o unibody resistente al agua. Manteniendo todo lo bueno que tiene seria el móvil perfecto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Y yo intentando aun revivir mi G2, pero no veria mal que lo hiciesen modular siempre y cuando a las mejoras que ya se le suponen al G5, los modulos fuesen adaptables a los dos modelos, eso si lo veria un acierto
|
|
||||
|
||||
Cita:
La batería es de 2800, "sólo" 800 de diferencia sobre la cifra que das. 200 más que otro modular como el Moto Z y sólo 100 menos que uno que no lo es como el XZ de Sony o 200 menos que un S7, sí, pero con batería extraible. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que a mi me da igual, que yo no me pienso comprar, a mi no me van a to.ar el pelo de venderme algo por 700€ y si lo quiero "completar" tengo que gastar 350€ mas, en el caso del G5, me compre un S7 Edge, con su señora bateria, señora camara, señora pantalla...y todo ello por 700€. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos al G5 le puedes cambiar la batería en un minuto si te vas al campo donde no se puede cargar. |
|
||||
|
||||
Cita:
La radio Samsung no la monta desde hace eones, y siendo sincero jamas la he utilizado, porque implica ponerse unos cascos, que, para eso ya llevo una SD de 128GB cargadita de musica, sin anuncios, sin cortes por subir en un ascensor....no se macho, habra que pedir que les pongan disquetera. De todas formas con una tarifa de 20GB, si me gustase la radio, podria escuchar emisoras de Berlin, Tokyo o Kansas. Sigue entendiendo lo que quieras, o puedes empezar ahora con el lag de Samsung o sacar mas cosas para tratar de justificar la tomadura de pelo que hace LG, que te sigo repitiendo que a mi me da igual, que si tan bueno fuera uno y tan malo el otro, no distarian millones de unidades vendidas entre ambos. |
|
|
|
Cita:
Y que conserve la radio FM. ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:38 (GMT +2)