|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar 100% los problemas de notificaciones en Meizu
Antes de nada deciros a todos que esta info no es gracias a mi , la fuente es ersaxtrade (Nuria Lite).
También recomiendo que sigáis la recomendación de noahvi (usuario de este foro) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=156 Seguidamente decir que es el único método que de verdad me ha funcionado 100% en mi Meizu Note 3. Método 1 1. El primer paso es abrir desde el menú de inicio la aplicación de Seguridad (el botón con el icono del dibujo de un paraguas, marcado por el círculo rojo). ![]() 2. Una vez dentro debes hacer clic en el icono de Encendido. Se abrirá una nueva ventana y en ella debes seleccionar, en la parte superior derecha de la pantalla, el símbolo con forma de rueda que nos llevará a Ajustes. ![]() ![]() 3. Desactiva el inicio de aplicaciones vinculadas dentro de la pantalla de Ajustes. Es la segunda opción que aparece en la lista y puede activarse y desactivarse. Normalmente esta opción viene habilitada de forma predeterminada por lo que lo más probable es que este sea el motivo del problema por el que tus notificaciones no aparezcan. ![]() En la mayor parte de los casos, estos tres pasos deberían ser suficientes para encontrar la solución a problemas con las notificaciones en Flyme 5. Si esta primera opción no es suficiente para resolverlos, puedes probar el Método 2. Antes de seguir, reinicia tu Meizu para asegurarte de que persiste. Método 2 Si el Método 1 no ha funcionado, puedes probar esta otra alternativa: 1. Entra en Ajustes desde el menú de inicio y busca la opción Barra de estado y notificaciones que se encuentra en el apartado de Sonidos y notificaciones. ![]() 2. Haz clic en Gestión de las notificaciones de aplicaciones para que aparezca un listado con todas las Apps que permiten la recepción de notificaciones. ![]() ![]() 3. Luego sólo debes asegurarte de que la recepción está activada en las aplicaciones que dan problemas. Para ello, selecciona la App que tiene incidencias con las notificaciones y comprueba que la pestaña Permitir notificación está habilitada (aparecerá en color azul). ![]() 4. Una vez has realizado los pasos anteriores, regresa a la aplicación de Seguridad (icono del paraguas en el menú de inicio). Vuelve a hacer clic en la opción de Encendido y una vez dentro, en la cuarta opción que se muestra y que se llama Gestión en espera. ![]() ![]() 5. En esta pantalla puedes elegir las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones. Las que actives aparecerán en la parte superior de la pantalla; las que estén bloqueadas, en la parte inferior. En el ejemplo se muestran activadas las notificaciones (pestaña verde) de las Apps de Telegram y WhatsApp. ![]() 6.De nuevo debes acceder a la aplicación de Seguridad desde el menú de inicio y esta vez haz clic en Permisos. Una vez dentro de la nueva pantalla, selecciona la primera opción de la lista Aplicaciones de inicio automático. ![]() ![]() 7. Dentro de ella aparecerá un listado con tus aplicaciones, debes dar acceso a las notificaciones de las apps que te interesen, o bien comprobar que están habilitadas y el problema que tienes no deriva de aquí. ![]() 8. Vuelve a acceder a Seguridad, haz clic en Acelerador y espera a que finalice el análisis de la RAM. A continuación, haz clic en la rueda de la parte superior derecha para acceder a Ajustes. ![]() ![]() 9. Una vez dentro selecciona Lista blanca de aceleración de memoria e inserta las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones utilizando el botón inferior Añadir a lista blanca. Recomendamos añadir a la lista las aplicaciones de Servicios de Google Play y Servicios de Google para evitar problemas. ![]() ![]() Curiosidad: En la pantalla Ajustes, en la opción de Acceso directo en la pantalla de Inicio, puedes liberar memoria RAM de forma rápida. Depende del uso que necesites, puedes activar o desactivar las aplicaciones. Recomendamos esta función por cuestiones de memoria, pero no tiene nada que ver con la solución de problemas con las notificaciones de Flyme. Última edición por tutoplaysencastellano Día 24/10/16 a las 14:13:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javierserrano1987 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opción que hay en la captura del paso 3 del método 1 no me sale en mi móvil., La de desactivar inicio aplicaciones vinculadas y tengo flyme 5.1.3.3g.
Y he hecho el método 2 y Tampoco,cuando se bloquea pantalla no llegan los whatsapps ,hasta que no desbloqueo pantalla. Última edición por jaeg7875 Día 26/10/16 a las 09:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opción que hay en la captura del paso 3 del método 1 no me sale en mi móvil., La de desactivar inicio aplicaciones vinculadas y tengo flyme 5.1.3.3g.
Y he hecho el método 2 y Tampoco,cuando se bloquea pantalla no llegan los whatsapps ,hasta que no desbloqueo pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice
Aconsejas hacer root y eliminar aplicación seguridad? Dicen algunos que sin esa aplicación la batería dura menos,pero en Google Play hay parecidas,como la de all Un one tools. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no te recomiendo borrar esa app, aunque también pienso que trae mas problemas que soluciones. Creo que deberías dejarla. Podrías decirme que versión de flume tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1.3.3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis la solución por favor ponerla me pasa exactamente lo mismo que a jaeg7875 por la actualización , antes de actualizar segui los paso y me iba perfecto , o si no , como puede volver a la versión anterior?, a poder ser que no sea restablecer datos de fabrica
Última edición por anrura Día 18/11/16 a las 00:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el dichoso problema, he hecho todo esto varias veces.
Tras reinstalar la rom y reiniciar después de cada paso y nada. En cuanto estás un tiempo sin usar el teléfono no llegan las notificaciones. Es un M3S, pero en el hilo hay poco movimiento, ¿alguna sugerencia? Estoy pensando devolverle a Amazon solo por esto, pero me parece muy bun móvil (hardware). |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te soluciona con eso devolver compi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo el m3 note con la versión 5.1.12.0G y esto de las notificaciones me trae de cabeza os comento a ver si me podéis ayudar. El tutorial lo hago tal cual aparece arriba por uno de nuestro compañero pero lo que no me aparece en el apartado de encendido la opción de desactivar inicio aplicaciones vinculadas, gracias un saludo y espero que me podáis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo el m3 note con la versión 5.1.12.0G y esto de las notificaciones me trae de cabeza os comento a ver si me podéis ayudar. El tutorial lo hago tal cual aparece arriba por uno de nuestro compañero pero lo que no me aparece en el apartado de encendido la opción de desactivar inicio aplicaciones vinculadas, gracias un saludo y espero que me podáis ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay un paso que no hacéis.
Comprobar que tenéis servicios de Google con permiso en aplicación de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema lo he podido solventar, el problema venía también del VPN lo tenía con detección automática y tenía problemas con cobertura y datos, a raíz de meterlo manual no he tenido problemas en ambas respuestas, una vez más muchas gracias por vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||