Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sony Xperia X Compact, análisis: el formato compacto vuelve con fuerza

Sony Xperia X Compact, análisis: el formato compacto vuelve con fuerza

Leemos en xatakamovil.com

Que las pantallas grandes se han adueñado del panorama móvil no es ninguna novedad, como tampoco lo es que, un año más, Sony quiere volver a ser la esperanza para esos que quieren un móvil avanzado pero no se terminan de adaptar a los móviles de pantalla grande que plagan el escaparate móvil. Sony va a contracorriente, mientras la mayoría de marcas lanza versiones 'Plus' de sus móviles más destacados, la marca japonesa sigue empeñada en ofrecer sus variantes 'Compact', modelos que replican las especificaciones del 'flagship' de turno -que en este caso es el Sony Xperia X, por lo que de 'flagship' no tiene tanto-, pero con una pantalla más ajustada. El último pequeñín de los japoneses ha pasado por nuestras manos, te contamos todo sobre el Sony Xperia X Compact. 2016 ha sido un año de cambios para la línea de smartphones de Sony, empezando por el abandono de la serie Z y el estreno de la serie X para la gama alta de la marca, una gama alta que sin embargo nos supo a poco. El Mobile World Congress fue el escenario donde conocimos los nuevos Xperia X y Xperia X Performance, un dúo de terminales con bastantes puntos con común pero con diferencias notables en el rendimiento. Más tarde, durante la feria IFA 2016, Sony anunciaba el Xperia XZ, un modelo que, esta vez sí, volvía a situarse al nivel que conocíamos por la ya extinta familia Z. Sin embargo su compañero de presentación, el Xperia X Compact, no se sitúa a su mismo nivel, sino que se refleja en el Xperia X que conocimos en febrero de este año.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
no esta mal
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
No entiendo a Sony, año tras año sigue fallando en la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Sigo pensando que el tamaño perfecto para un móvil es pantalla 4,7" sin bordes, tanto laterales como superior e inferior, dejando únicamente el espacio necesario en la parte superior para el auricular, la cámara delantera, sensores y led de notificaciones, y con botones home, retroceso y ventanas incluido en la pantalla, o sea, que el frontal sea todo pantalla. Para poder tener en un bolsillo de un pantalón de forma cómoda. Pero no creo que puedan hacerlo. Los smartphone de 5" son demasiado ladrillos, así que estas versiones lite no vienen mal para aquellos que no queremos una tablet disfrazada de móvil.
Viejo 24/10/16, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Hombre, móviles de 5" de pantalla los hace todo el mundo, me parece estupendo que alguien se moje con aparatos algo más pequeños y con una buena maquinaria por dentro.
Cualquier dia me toca renovar móvil y este tamaño me gusta. Espero que sea algo menos frágil que el z3 compact y tal vez un día me lo pille de segunda mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 09:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /