![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cuál de los dos? | ||||||
Mi4c |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 25.00% | |||
|
||||||
Mi5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 75.00% | |||
|
||||||
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi4C Interesa por 136€?
En Amazon lo tenemos por 136€ (versión internacional).
Vengo de un chino mediocre y voy a por un gama alta. Me espero al Black Friday y voy a por un Mi5 o compro este Mi4c?. ( En black friday puede bajar aún más. Sería un precio ridículo) Sobre todo me interesa saber si tendrá un mínimo de actualizaciones todavía y si en batería y cámara es decente. Última edición por kikorro2015 Día 24/10/16 a las 09:07:23 |
|
|
Ha ese precio comprado en Amazon esta bien aunque puedes encontrarlo por 100 euros.
Y sobre cual elegir, tenedrias que decidir tu si preiferes algo de este año o en cambio no te importa algo del año paso. |
|
Por lo que cuesta el Mi5 teniendo en cuenta su hardware, cámara, batería y demás, yo me compraba el Mi5. Merece la pena gastar un poco más en algo más TOP y que va a tener muchas más actualizaciones aseguradas que el Mi4c.
Aún así, el Mi4c, me sigue pareciendo una ganga también. |
|
||||
|
||||
No me parece comparable , hay como bien dicen 100€ de diferencia y eso de marcar la elección.
Logicamente me quedaría con el xiaomi mi5 , nunca me ha gustado el mi4c aunque por 136€ es una ganga. Principalmente por que veo al mi4c un clon de 5 pulgadas del xiaomi redmi note 2 con snapdragon. Pero lo único que debes de tener en cuenta es si tu presupuesto te llega a los 225€ que cuesta el mi5 si es así , no lo dudes es un gama alta con todas la de la ley. |
|
||||
|
||||
Sí que me has escondido el post ,majo.
Desde que está aquí no contesta ni el gato ![]() |
|
Aliexpress y su almacén en España, está ofreciendo ahora mismo con su apertura durante 4 días el Mi4c por un precio buenísimo, 121€, qué serian 125 con la garantía anual.
https://es.aliexpress.com/item/Ships...goryId=5090301 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|