ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
MeJAGA MeJAGA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Problema fastboot

El día de ayer quería pasar de la rom miui 8 stable a cm14, me dí cuenta de que se me había bloqueado el bootloader, pero al intentar desbloquearlo, ya que ya tengo los permisos me salió lo de couln´t verify device, después lo intente desbloquear por el método no oficial y en la parte de fastboot aparecía waiting for device, no se podía y al final lo terminé brickeando, después de un rato de intentar desbrickearlo lo logré, y estoy en la global beta, pero tengo el mismo problema, no puedo hacer nada que tenga que ver con el fastboot, espero me puedan ayudar y de paso si saben la solución a lo de couldn´t verify device se los agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
MeJAGA MeJAGA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Probé en otra computadora y lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
kevindroid kevindroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Umm será por la actualización del bootloader, quizás al hacer el update del bootloader modificó los archivos y quizás no funcione con el método pirata, yo que tu pediría de nuevo el desbloqueo a Xiaomi y cuando te lo otorgue lo intentas de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /