|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Flyme a internacional
Hola chicos,alguien me puede aaaaaaaaaayudar.
Tengo un Meizu 2 con Flyme 5.1.10.OY lo quiero cambiar por el Firmware internacional 5.1.10.OG porque se actualizo y esta en chino y en ingles y no se ni el uno ni el otro,todo los Firmware que descargo cuando los instalo me dice que esta corrupto. Los tutoriales que poneis no puedo seguirlos porque mi telefono esta en ingles y ademas soy muy torpe para esto y no me entero de nada.Saludos Ahora parece ser que tiene Flyme 5.6.10.18 Beta esta como una cabra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,alguien me puede aaaaaaaaaayudar.
Tengo un Meizu 2 con Flyme 5.1.10.OY lo quiero cambiar por el Firmware internacional 5.1.10.OG porque se actualizo y esta en chino y en ingles y no se ni el uno ni el otro,todo los Firmware que descargo cuando los instalo me dice que esta corrupto. Los tutoriales que poneis no puedo seguirlos porque mi telefono esta en ingles y ademas soy muy torpe para esto y no me entero de nada.Saludos Ahora parece ser que tiene Flyme 5.6.10.18 Beta esta como una cabra ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario.El problema es que soy mayor y he llegado tarde a este mundillo
de telefonos ,pc,redes sociales,etc,tec, asi es que cuando leo un tutorial sobre algo y empiezan a salir nombres como ROOT,Firmware y demas nombrecitos pues ya estoy perdido de todas formas gracias otra vez.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario.El problema es que soy mayor y he llegado tarde a este mundillo
de telefonos ,pc,redes sociales,etc,tec, asi es que cuando leo un tutorial sobre algo y empiezan a salir nombres como ROOT,Firmware y demas nombrecitos pues ya estoy perdido de todas formas gracias otra vez.Saludos ![]() Salu2 Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buscare el curso de ingles que me regalaron un vez con el periodico y me pongo a estudiar.Solo necesito que me animeis un poquito.Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||