Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/08, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 701

Htc touch vs P3300

Buenas compis, quiero daros en primer lugar la anhorabuena por el pedazo de foro que teneis montado, espero aqyudaros a crecer.


A lo que vamos, tengo la opción de pillar una HTC TUCH o una P3300, y no me acabo de decidir.

P3300: grande, GPS, radio

Touch: Pequeña, muy chula.


¿podrías indicarme más diferencias para ayudar a decidirme?

Pros y contras de cada, tal vez.

Tambien me interesaría saber como se libera cada una un lo que costaría hacerlo (€€€€€€).

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/02/10, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
javitorped javitorped no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamont

hola colega
mi opinión p3300 un poco lenta cuando entras en windows,pero me encanta,radio y volumen perfecto
htc touch diamond,bonita estrecha y radio,pero cuando suena, no la oigo ni noto vibración, la tengo nueva ,(una verdadera patata)ademas se cuelga mucho,sobre todo cuando te llaman,no te deja descolgar.
htc touch 2, bonita, tiene radio, la acabo de estrenar,cuando se bloquea, no me deja desbloquearla, dos veces reet y cuando se bloquea seguimos en la misma,mañana a la tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/10, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
javitorped javitorped no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamont

obviamente la touch 2 por ser nueva está mejor prepara que la p3300,que está escasa de memoria, la touch 256 de ram y 512 de rom, esta tiene mejor cámara 3´2 y mayor tiempo en espera y en conversación, en definitiva la p 3300 ya es antigua aunque muy buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 01:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /