|
|
||||
|
||||
|
Carcasa doblada por el lado de la tarjeta SIM
Hola
Esta tarde me he dado cuenta de un problema. Donde van insertadas las SIM, he visto que la carcasa estaba como "bofa", haciendo un hueco ("adjunto foto"). Parece como si fuera mas largo (esta tira) el metal por ese lado. Me parece super extraño pues no ha recibido golpes y ha sido un poco "por la cara". Voy a ponerme en contacto con Yeso.... Tan mal pegadas vienen las carcasas de metal al cuerpo del movil? Tiene 4 meses justos... ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en los dos lados del móvil, a la misma altura. Pero no le di mucha importancia. Aún así, sigo el hilo, a ver si hay más gente a la que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso cuando compre el celular a las semanitas, luego se reacomoda por arte de magia, es increible pero es asi
Edito: sin usar ningun tipo de funda o carcasa. Considere que se habia doblado por alta temperatura, y al cabo de un tiempo recupero su forma totalmente normal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente sea un problema de montaje de la carcasa. Yo de vosotros la desmontaba y la volvía a montar. A mi me pasó lo mismo cuando desmonté la carcasa y puse una tarjeta wallet pegada en la batería, cuando le puse la carcasa otra vez me pasaba eso y era por un mal encaje. Por cierto... la tarjeta wallet no me funciona.... el metal debe causar interferencia. Las herramientas para desmontar la carcasa cuestan 1 euro en Aliexpress
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día viendo al Baskonia (basket) dejé mi móvil en una de las butacas, paso una niña corriendo por encima de ellas y lo pisó, desde ese día está doblado como el tuyo en la zona de la ranura SIm, pero en este caso por la pisada. Entiendo que se doble por esa parte ya que por la bandeja SIM es más delgada la carcasa. Con la funda ni se nota, asi que no le doy mucha importancia |
|
|
|
O de llevarlo en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi novia le has pasado lo mismo. Ella jura que no le ha dado ni un golpe.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Conozco 4 redmi note 3 y les pasa a tres de ellos desde nuevos.
No le doy importancia |
|
|
|
Posible bendgate como en los iphone?
Si sólo se ha doblado eso yo no me molestaría en contactar con la tienda y estar varias semanas sin móvil hasta que lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal es muy grande, no me extrañaría que se doblase en el bolsillo sin darnos cuenta.
Además el embellecedor de metal sobre un chasis de plástico no es que ofrezca demasiada resistencia. |
|
|
|
Como ya digo, tres unidades que conozco venían así al sacarlos de la caja, no al usarlos.
|
|
|
|
Buenas tardes,
Yo cuando compré el mio en Mayo, me vino el teléfono así. Debe de estar mi post por ahi en paginas atras. Además de eso, lleva una raja en la pantalla en esa misma zona, pero no el cristal de fuera, sino el de dentro. Algo que no se aprecia a uso continuado, el ojo ya ni lo vé. Me ahorre 50 € en la disputa en Aliexpress por ese fallo. ( El movil me costó 130 € en total) |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también tiene este "fallillo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Madre del cordero. A pesar de sacar o tener un montón de fallos/defectos de fabricación, este hilo parece una reunión de poetas. Si fuera un dispositivo de una empresa española que todos conocemos, habría ardido Troya. En el Xiaomi es un "fallito" y no pasa nada, y en los BQ es un desastre de proporciones épicas y a consumo. Sólo hay que ver un hilo y otro. Desconozco (es una forma de hablar porque lo tengo claro) los motivos por los que los mismos haters que atacan a dicha empresa española, en este hilo no hacen ruido. Eso deja claro que no usan la misma vara de medir. Os reto que vengáis a este hilo a dar guerra a Xiaomi. Es genial comprar un móvil y que las oficinas de consumo te pillen en China y te tengas que tragar el dispositivo con sus defectos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es algo que te deba decir yo, más bien deberías sacar tus propias conclusiones leyendo hilos y observando el comportamiento de algunos usuarios, aunque igual tú sacarías otra conclusión. Ya hay mucha gente que lo piensa y otra que está empezando a tener presente esa posibilidad.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Púes a mi desde Setiembre que fueron las fiestas de mi pueblo, lo tenía metido en los vaqueros y se me dobló ligeramente por donde los botones. No le doy importancia a eso, pero el verdadero problema es que el botónde encendido/apagado falla mucho y tengo que apretar bastante para que funcione . Es bastante chungo ya que mantener el botón pulsado es muy difícil y me llega costar a entenderlo. Espero que se puede desmontar y hacer algo. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»