|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung ofrecería gratis un Galaxy S8 a los compradores del Note 7
Samsung ofrecería gratis un Galaxy S8 a los compradores del Note 7 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung sigue pensando cómo recuperar la mala imagen perdida con el accidente del Note 7. Ahora todas las miradas están puestas en el esperado Galaxy S8, un dispositivo de gama alta con la última tecnología y suficiente llamativo como para hacer olvidar los problemas de la gama Note. Muchos usuarios que apostaron por esta phablet han quedado decepcionados con la manera de proceder del fabricante surcoreano. Sin embargo Samsung está empeñado a recuperar la confianza de los consumidores. Muchos usuarios del Note 7 también estarían contentos con un Galaxy S8, un dispositivo que tendrá mejor pantalla, cámara, procesador y batería. La única falta será ese S-Pen reservado para la gama Note, aunque quizás podríamos incluso ver alguna sorpresa ahí. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van a adelantar el lanzamiento del s8 de inmediato para cambiarlo por un note 7, no entiendo este articulo porque van a espera hasta marzo sin movil para esperar el lanzamiento del s8?
|
||||
|
||||
|
Uno de los chistes mas graciosos que he leido en HTCMania.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesados diciendo gilipolleces sin ningún sentido en torno al Note 7.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de los articulos de esos llamados "redactores"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo creo al menos por ahora,solo basta decir que samsung España a cortado el grifo sin dar explicaciones en las sustituciones con el S7...
|
||||
|
||||
|
7 meses después? casi da tiempo hasta de tener un niño en todo su proceso jajaja
Significa que costara mas que el note 7, teniendo en cuenta que el tiempo que haya pasado lo habria devaluado? saldrá por 900€ el s8? |
|
|
||||
|
||||
|
ese cambio tambien sera selectivo por paises?? o a nivel mundial??
por otra parte DD que maduros nos hemos vuelto, primera noticia de samsung sin ningun chiste tonto sobre la tonteria de las bombas y cosas asi DDDD ¿habre abierto la veda? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalar un galaxy s8 a los compradores del note 7??
Entonces que tipo de beneficio van a sacar al buque insignia del año que viene??no mas bromas por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que coj...s se sigue poniendo cosas de los Note Note 7 8 9 que si sale que si lo cambian por el s6 s8 s7 .. Si siempre acaba igual jajajaja esto ya es alevosía
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van a regalar el s9.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sería un auténtico boom (eso pasa por quejarse de la falta de bromas jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://english.hankyung.com Es la fuente original Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||