Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/16, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

Mejor cámara ¿Htc 10 O s6?

Qué cámara os convence más, he visto las fotos de htc de este foro y son realmente buenas pero siendo muy fan de htc creo a mi parecer que está un pelín detrás del s7, en detalles.

Mi pregunta es si la del s6 está a la altura de htc 10 o incluso mejor, viendo fotos de este teléfono me he quedado gratamente sorprendido el nivel de nitidez.

En vídeo creo que las 2 tienen estabilizadores, como lo veis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/16, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
HTC 10 seguramente sea un pelín mejor, porque estaba muy muy cerca del S7.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/16, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Si les soy sinceros no entiendo aun por que todos piden la mejor calidad en fotos si son casi imperseptibles si no se dedican de forma profesional a ello. Yo con un s6, htc10 o s7 iria mas que sobrado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kevinalgas su comentario:
  #4  
Viejo 23/10/16, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Si les soy sinceros no entiendo aun por que todos piden la mejor calidad en fotos si son casi imperseptibles si no se dedican de forma profesional a ello. Yo con un s6, htc10 o s7 iria mas que sobrado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Si claro... imperceptibles... compara un gama baja con mala cámara con un S7 o un G5 y dime si no hay diferencias... de día pero sobretodo de noche.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/16, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si claro... imperceptibles... compara un gama baja con mala cámara con un S7 o un G5 y dime si no hay diferencias... de día pero sobretodo de noche.
Vamos que es obvio que estoy hablando de los gama alta de cada compañia... en ningun momento he mencionado gamas bajas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/16, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
HTC 10 seguramente sea un pelín mejor, porque estaba muy muy cerca del S7.
Pero quizás mínima diría yo puede ser, hay tanta competencia que la diferencia es mínima, quizás de noche pero aún el sensor de s6 es muy bueno, yo htc las fotos de los compañeros que han puesto las veo muy buenas, pero les falta más detalle si las comparo con s7 o quizás lg 5, a lo mejor me equivoco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/16, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si claro... imperceptibles... compara un gama baja con mala cámara con un S7 o un G5 y dime si no hay diferencias... de día pero sobretodo de noche.
Estoy contigo, de día casi cualquier castaña saca algo... pero de noche, o de día con muchos contrastes de zonas iluminadas y oscuras...ahí la cosa cambia radicalmente...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/16, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Vamos que es obvio que estoy hablando de los gama alta de cada compañia... en ningun momento he mencionado gamas bajas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Toda la razón, además la mayoría no tienen los teléfonos, sólo lo miran por internet y se montan su película.

Lo mejor es probarlo uno mismo y en gamas altas son buenos todos y las diferencias no las nota nadie que no sea un profesional de ello y el profesional la cámara la usará en modo Pro no automática como todo dios usa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/16, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Vamos que es obvio que estoy hablando de los gama alta de cada compañia... en ningun momento he mencionado gamas bajas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En gamas altas obviamente hay diferencias más pequeñas pero de imperceptibles nada

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/16, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Me quedaría con el HTC 10 por poco. Simplemente, porque me gusta más la representación de colores. Sobre expone y satura menos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/16, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mucha cámara y resolución de pantalla, en plan exigentes.

Luego el sonido es la birria y os da igual, o mete lags por la optimización de la capa y tambien os da igual, cualquiera os entiende.

No me refiero a el op, me refiero a lo que leo en general.

Tanto coñazo con las pantallas y que la cámara capte 1 detalle más, pero luego te viene un altavoz como el del nexus 5x y nisiquiera se menciona el sonido tan pauperrimo que tiene, y eso si que es algo necesario, escuchar algo distorsionado no es plato de buen gusto para nadie.

Luego os extrañais cuando sacan un telefono con una mierda de autonomia o la cagan con algo, da igual, con la marca, y meterle pantalla 2k se vende solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/16, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Mucha cámara y resolución de pantalla, en plan exigentes.

Luego el sonido es la birria y os da igual, o mete lags por la optimización de la capa y tambien os da igual, cualquiera os entiende.

No me refiero a el op, me refiero a lo que leo en general.

Tanto coñazo con las pantallas y que la cámara capte 1 detalle más, pero luego te viene un altavoz como el del nexus 5x y nisiquiera se menciona el sonido tan pauperrimo que tiene, y eso si que es algo necesario, escuchar algo distorsionado no es plato de buen gusto para nadie.

Luego os extrañais cuando sacan un telefono con una mierda de autonomia o la cagan con algo, da igual, con la marca, y meterle pantalla 2k se vende solo.
Cada uno tiene sus preferencias.
A mi particularmente me importa muchísimo la cámara pero en cambio el audio lo de doy mucha importancia porque nunca escucho musica con mi movil ni consumo contenido multimedia con él.

El tema de las pantallas... bueno, yo estoy de acuerdo que es una tontería meterle 2k a una pantallita de 5,1'' como la del S7, porque tiene contrapartidas, pero la cámara, siempre cuanto más buena mejor, no hay ningun problema y no tiene ninguna contrapartida.

Última edición por NixxxoN Día 23/10/16 a las 20:44:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/16, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Mucha cámara y resolución de pantalla, en plan exigentes.

Luego el sonido es la birria y os da igual, o mete lags por la optimización de la capa y tambien os da igual, cualquiera os entiende.

No me refiero a el op, me refiero a lo que leo en general.

Tanto coñazo con las pantallas y que la cámara capte 1 detalle más, pero luego te viene un altavoz como el del nexus 5x y nisiquiera se menciona el sonido tan pauperrimo que tiene, y eso si que es algo necesario, escuchar algo distorsionado no es plato de buen gusto para nadie.

Luego os extrañais cuando sacan un telefono con una mierda de autonomia o la cagan con algo, da igual, con la marca, y meterle pantalla 2k se vende solo.
Concuerdo.. exigen lo mejor y mas puntero solo para quejarse de ello con la excusa de que podria mejorar aun mas... quien entiende.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/16, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Mucha cámara y resolución de pantalla, en plan exigentes.

Luego el sonido es la birria y os da igual, o mete lags por la optimización de la capa y tambien os da igual, cualquiera os entiende.

No me refiero a el op, me refiero a lo que leo en general.

Tanto coñazo con las pantallas y que la cámara capte 1 detalle más, pero luego te viene un altavoz como el del nexus 5x y nisiquiera se menciona el sonido tan pauperrimo que tiene, y eso si que es algo necesario, escuchar algo distorsionado no es plato de buen gusto para nadie.

Luego os extrañais cuando sacan un telefono con una mierda de autonomia o la cagan con algo, da igual, con la marca, y meterle pantalla 2k se vende solo.
A mi parecer, depende del tipo de usuario. Todo depende de lo que hagas más frecuentemente con un móvil.
Pongo un ejemplo: veo a mujeres con un S7 para hacer 4 fotos al niño, facebook, mensajería y poco más... para eso te sirve un moto g2. Por descontado que no sabe ni que procesador lleva, ni cuanta ram ni que su cámara permite ajustes avanzados.
Otros, con un moto g2 no pueden vivir.
Por último hay personas que si su teléfono no va ha recibir 7.0 o los benchmark no son los mejores, ya no sirve... conozco gente que más que disfrutar de su móvil, lo pasan mal por los numeritos de Antutu o porque no le llega 7.0, se angustian y rápido piensan en sustituirlo.

Equilibrio en base a tus necesidades, esta frase debería ser la Biblia de la telefonía móvil. Es mi opinión.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/10/16, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cada uno tiene sus preferencias.
A mi particularmente me importa muchísimo la cámara pero en cambio el audio lo de doy mucha importancia porque nunca escucho musica con mi movil ni consumo contenido multimedia con él.

El tema de las pantallas... bueno, yo estoy de acuerdo que es una tontería meterle 2k a una pantallita de 5,1'' como la del S7, porque tiene contrapartidas, pero la cámara, siempre cuanto más buena mejor, no hay ningun problema y no tiene ninguna contrapartida.
Si no digo que perjudique, digo que se lia parda porque una cámara sea como la del lg g5 o el s7 de diferencia, pero luego el telefono suena como un smartwatch chino de 10 euros todo distorsionado y les da igual, donde está la coherencia?

Cuando un telefono tiene todo bien, ya se puede empezar con los caprichos y a exigir, pero veo a gente que le importa la pantalla 2k y ni menciona la pauperrima bateria, mucha gente recomienda el nexus 5x cuando da cancer de oido escucharlo, no es que sea malo, o bueno, es que directamente parece que le hubieran metido el altavoz más barato que existe.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/16, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi la camara del HTC 10 me parece muy buena, me gusta mucho la representacion de colores que da.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/16, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Muy equiparadas, pero probablemente un punto por encima el HTC 10.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/16, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Si te interesa la camara el HTC 10 hace unas fotos muy buenas solo tienes que ver algunas revie.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/16, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Si les soy sinceros no entiendo aun por que todos piden la mejor calidad en fotos si son casi imperseptibles si no se dedican de forma profesional a ello. Yo con un s6, htc10 o s7 iria mas que sobrado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Por esa regla de 3 que no se hagan procesadores nuevos, porque total, entre el 810 y el 820 las diferencias son mínimas y entre el Exynos 7420 y el Exynos 8890 más de lo mismo...

O que no se meta más RAM, porque total, de 3 a 4 GB no vas a notar casi la diferencia, ni de DDR3 a DDR4, ni de quick charge 2.0 a 3.0...

Respeto lo que dices, pero si alguien se gasta 700 pavos en un gama alta, se tendrán que justificar con cámaras TOP y mejoras en todos los aspectos en general.

Respecto al tema, el HTC M10 es mejor cámara que el S6 en todos los aspectos del día a día, ya sea con buena luz, mala luz o luz regular.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario:


  #20  
Viejo 24/10/16, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
A mi parecer, depende del tipo de usuario. Todo depende de lo que hagas más frecuentemente con un móvil.
Pongo un ejemplo: veo a mujeres con un S7 para hacer 4 fotos al niño, facebook, mensajería y poco más... para eso te sirve un moto g2. Por descontado que no sabe ni que procesador lleva, ni cuanta ram ni que su cámara permite ajustes avanzados.
Otros, con un moto g2 no pueden vivir.
Por último hay personas que si su teléfono no va ha recibir 7.0 o los benchmark no son los mejores, ya no sirve... conozco gente que más que disfrutar de su móvil, lo pasan mal por los numeritos de Antutu o porque no le llega 7.0, se angustian y rápido piensan en sustituirlo.

Equilibrio en base a tus necesidades, esta frase debería ser la Biblia de la telefonía móvil. Es mi opinión.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues no sé, no acabo de entender muy bien eso de que a una mujer que le saca 4 fotos al niño, usa facebook, mensajería y poco más se le sirve un moto g2 y se le queda grande un S7.

Imagino que los gama alta son para hombres que sacan fotos a coches deportivos y todoterrenos embarrados, usan la app de XDA y reddit y en vez de mensajería tienen un acceso directo a la app de Bloomberg y a CPU-Z.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /