|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda instalacion rom XT1032
Buenas tardes.
Despues de seguir el tutorial para desbloquedar, instalar recovery (twrp) y root de este foro, que por cierto me fue bien, me dedici a instalar la rom resurrection remix. En mi ignorancia, hice full wipe y factory reset y ahora no se como instalar la rom porque la borre del almacenamiento interno. No me lee un usb por otg tampoco. Como puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Despues de seguir el tutorial para desbloquedar, instalar recovery (twrp) y root de este foro, que por cierto me fue bien, me dedici a instalar la rom resurrection remix. En mi ignorancia, hice full wipe y factory reset y ahora no se como instalar la rom porque la borre del almacenamiento interno. No me lee un usb por otg tampoco. Como puedo hacer? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP permite acceso al almacenamiento interno tanto desde el gestor de archivos como desde adb, de esa forma puedes copiar la rom y los archivos que necesites.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. La version del TWRP que tengo es la 2.8.5, creo recordar. Hay una version para cada telefono o es la misma para todos? Quiero decir si es generica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes: https://dl.twrp.me/falcon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale la ultima actualizacion del twrp pero me seguia sin leer el USB OTG. Pero consegui resolverlo. Tan simple como probar con otro USB. Al final pude instalar la rom CM13.
Gracias a todos por vuestra paciencia y respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||