Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/16, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
TORRESGALAXY TORRESGALAXY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Ayuda Power Bank

Hola comento mi caso, tengo una power bank de xiaomi en concreto la de 16000mAh. Cuando he ido a utilizarla con mi OP3, la enchufo con el cable original y no funciona. Tenia entendido que deberia de cargar, unicamente no fucionaria el sistema dash pero que si cargaria el telefono. Alguien me puede decir algo al respecto? Alguna que sea compatible que ya hayan utilizado?? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/16, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la de 10200 de xiaomi y la de 10000 de One Plus, y me funcionan las dos, tanto con el cable original, con un nillkin usb type c que tengo y con el microusb que viene con los PowerBank, más adaptador de microusb a type c, tanto xiaomi como el One Plus. A si que será algo del PowerBank.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/16, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
TORRESGALAXY TORRESGALAXY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
La power bank funciona, la he probado con el OPO1 y con los demas moviles de mi casa Lo único que se me ocurre que sea cosa del cable...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/16, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TORRESGALAXY Ver Mensaje
La power bank funciona, la he probado con el OPO1 y con los demas moviles de mi casa Lo único que se me ocurre que sea cosa del cable...
Que cable tienes yo uso el
https://www.amazon.es/Aukey-CB-CD3-T...2849c2b36ca36f

con la de xiaomi nueva y sin problemas
http://s.click.aliexpress.com/e/NvVnEuJM3
https://www.amazon.es/XIAOMI-BATERIA...b66e78bda36d00
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
A mi el power bank que uso que es el anker astro mini, con el cable me carga, pero carga creo que lento, a mi lg g2 lo cargaba 1% por minuto casi, y al one plus 3 lo carga 1% cada 2 o 3 minutos. Lo conecto con su cable original rojo de one plus 3.

Alguno tiene idea porque es más lento? Será una tecnología muy nueva la se one plus 3 y por eso no la reconoce bien?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/16, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
A mi el power bank que uso que es el anker astro mini, con el cable me carga, pero carga creo que lento, a mi lg g2 lo cargaba 1% por minuto casi, y al one plus 3 lo carga 1% cada 2 o 3 minutos. Lo conecto con su cable original rojo de one plus 3.

Alguno tiene idea porque es más lento? Será una tecnología muy nueva la se one plus 3 y por eso no la reconoce bien?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Todo esto es por tenas de conductividad, a ver el Op3, carga a 4 Amp, siempre que se cumpla el protocolo que OP, ha puesto, cable y cargador original.
Tu power Bank, no se que salida tendrá, pero al ser Anker, puede que 2,1Amp o un poco Superior, pero como es la mitad que los 4 del Dash, pues tardará el doble.

La diferencia entre cargar tu LG o el Op3, como ves, y es la única diferencia, es el cable. El cable del OP, al ser más gordo, puede ofrecer más resistencia, y esa pérdida, es la que hace que cargue más lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 17:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /