|
||||
|
||||
Los Huawei Nova iban a ser los Nexus 2016...
...hasta que Google cambió sus planes.
http://www.actualidadgadget.com/los-...io-sus-planes La verdad es que anoche ya vi esta afirmación en tweets y alguno fue RT por Evan Blas (evleaks). Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk Última edición por solrac79 Día 26/10/16 a las 00:35:59 |
|
|
Que casualidad, en otra parte se soltó un articulo diciendo que fue huawei quien rompió lazos porque google ya no tenía planeado lanzar ningún nexus y solo quería que prestaran fabricas (nada de mención a la marca).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que Huawei no tuvo la ayuda pactada para penetrar en usa lo que sumado a la ausencia de logo les hizo echarse atrás. Tampoco creo que sacasen un píxel con idéntico estilo que el 6p y la versión Plus no me parece que tenga un diseño diferenciador. Otra cosa es que en los Nova hayan implementado cosas como el corte del metal y el lector de huellas que se estaban desarrollando para esos hipotéticos Nexus. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde luego los tamaños de pantalla coinciden sospechosamente pues no es normal que se apueste por un pequeño de 5 pulgadas
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
Quizá sean esos pequeños detallitos, pero sinceramente en cuanto a diseño me parecen un paso atrás, por lo menos visualmente, y ningún otro aspecto está a la altura de un gama alta (como lo serían unos hipotéticos nuevos pixel).
|
|
||||
|
||||
Cita:
La estética es claramente algo subjetivo. En mi caso tamaño y diseño han sido vitales a la hora de elegirlo. Necesitaba más pantalla de la que tenía en el iPhone SE pero sin que el tamaño se disparase y sin perder en velocidad y desempeño. Y estoy muy contento con el cambio. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:06 (GMT +2)