|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO Fasboot(Waiting for device)
Pues eso compis que al intentar meterme por fasboot cualquier archivo me sale el mensaje waiting for device,anteriormente no me pasaba,tengo el bootloader abierto.
haber si algun compi sabe de que puede ser. Un saludo y gracias,. Sin título.jpg Última edición por tansy Día 28/10/16 a las 09:08:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedo ayudar...
Saludos, pues a mi me a ocurrido lo mismo esta tarde y lo he solucionado probando con otro ordenador.
Si no te funciona hay varios tutoriales mostrando como instalar los adb bien y eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema y me pareció demasiado raro, ya que primero instalé todo lo necesario para desbloquear el bootloader y funcionó normal, usando la misma desktop quise revisar mediante adb si estaba desbloqueado mi equipo y salía waiting for device, pero si acababa de fluir bien todos los drivers!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema y me pareció demasiado raro, ya que primero instalé todo lo necesario para desbloquear el bootloader y funcionó normal, usando la misma desktop quise revisar mediante adb si estaba desbloqueado mi equipo y salía waiting for device, pero si acababa de fluir bien todos los drivers!!!
![]() Última edición por tansy Día 28/10/16 a las 09:07:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||