Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/16, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
borja21_morales borja21_morales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 655614043
Tu operador: Movistar
Pantalla negra logo Xiaomi

Buenas a todos.

Antes de nada decir que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Tengo un Xiaomi Redmi 3s desde finales de agosto, o sea el movil tiene unos dos meses.

Ayer el movil estaba funcionando normal, cuando de repente voy a cogerlo y esta con la pantalla negra con el simbolo de xiaomi (Mi y debajo mi.com) en el centro de la pantalla, y en la parte posterior el simbolo de "powered by android" y justo por encima de eso como 3 puntos que se van iluminando como si estuviera cargando algo.

La primero que pense es a ver si esta actualizando algo automaticamente, lo deje un rato y nada, hasta que me dormi a ver si hoy ya se habia solucionado. Bueno pues despues de 9 horas el movil sigue igual y por mas que he tocado botones no hace nada.

No se si este fallo le ha dado a alguien y no lo he conseguido mirar por el foro, si es asi lo siento.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias a todos de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/16, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

Supongo que si pero.....Has probado a dejar apretado el botón power más de 10 seg...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/16, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por borja21_morales Ver Mensaje
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
¿Has deshabilidado la app de google?