Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/16, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
borja21_morales borja21_morales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 655614043
Tu operador: Movistar
Pantalla negra logo Xiaomi

Buenas a todos.

Antes de nada decir que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Tengo un Xiaomi Redmi 3s desde finales de agosto, o sea el movil tiene unos dos meses.

Ayer el movil estaba funcionando normal, cuando de repente voy a cogerlo y esta con la pantalla negra con el simbolo de xiaomi (Mi y debajo mi.com) en el centro de la pantalla, y en la parte posterior el simbolo de "powered by android" y justo por encima de eso como 3 puntos que se van iluminando como si estuviera cargando algo.

La primero que pense es a ver si esta actualizando algo automaticamente, lo deje un rato y nada, hasta que me dormi a ver si hoy ya se habia solucionado. Bueno pues despues de 9 horas el movil sigue igual y por mas que he tocado botones no hace nada.

No se si este fallo le ha dado a alguien y no lo he conseguido mirar por el foro, si es asi lo siento.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias a todos de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/16, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

Supongo que si pero.....Has probado a dejar apretado el botón power más de 10 seg...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/16, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por borja21_morales Ver Mensaje
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
¿Has deshabilidado la app de google?

Si ves que no hace nada, deja pulsado el botón de encendido hasta que se apague. Si se vuelve a quedar pillado en esa pantalla al encenderlo, vas a tener que flashear la imagen del sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 10:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /