|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas de Pantalla (Sobre calentamiento)
Hola, muy buenas a todos.
Hoy mi hermano estaba jugando con el Galaxy S7 Edge y cuando terminó de jugar me di cuenta de que el celular estaba muy muy caliente, y la pantalla empezó a hacer cosas raras, aparecieron varias lineas, mas o menos transparentes, pero se veía que estaban ahí, también la pantalla parpadeó varias veces y luego se bloqueó el celular, lo deje un rato así pero cuando lo desbloquee volvió a pasar, me dio mucho miedo que algo malo le pasara y lo apagué,. Cuando se estaba apagando el celular, la pantalla parpadeó varias veces y luego aparecieron unas lineas así: (Encontré ésta imagen en Internet pero es de un Galaxy S6 Edge) A mi celular, además de esas líneas, le aparecían 3 rayas verticales azules. ![]() Me gustarían que me dijeran qué puedo hacer, tengo el celular apagado por miedo a que le pase algo si lo enciendo. Gracias El celular tiene el procesador Octa Core, Exynos 8890. Otra cosa que me pasó con el celular, fue que después de la última actualización de software, cuando apagaba la pantalla con el Always on Display activado, los leds del Always on Display no se apagaban y la pantalla quedaba con un fondo gris en lugar de el fondo negro que debería de tener por apagar los leds (El color de las letras de la información como la hora, notificaciones, etc se veía un poco rosado/ amarillo en lugar de blanco). Además de esto, la barra de notificaciones se veía gris en lugar de negro (Cuando alguna aplicación cambiaba el color de la barra de notificaciones, no pasaba nada) ésto pasa cuando la barra está sin desplegar, al desplegar para las notificaciones completas no pasa nada. A éste problema de la barra de notificaciones y always on display, no le di mucha importancia porque leí que podría ser un problema de software y la verdad no investigué mucho sobre éste tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cargando mientras jugaba ???
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se haya petado por sobrecalentamiento ... mandalo al sat sin decir nada , sino que desbloqueastes y estaba asi ...
Pd ; una de las cosas con las que mas se calienta un smartphone es con la carga rapida u inalambrica , si encima esta desbloqueado y jugando ... pues no hay que decir mas ... Yo cargandolo manejo mi smartphone , pero para navegar u video streaming , nada que lo pueda poner en riesgo , pero jugando si ya se calientan los smartphones , pues cargandolo a la vez , ya es maltratarlo ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué queréis que digamos desde aquí. Sabrán mejor decirte en el SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se haya petado por sobrecalentamiento ... mandalo al sat sin decir nada , sino que desbloqueastes y estaba asi ...
Pd ; una de las cosas con las que mas se calienta un smartphone es con la carga rapida u inalambrica , si encima esta desbloqueado y jugando ... pues no hay que decir mas ... Yo cargandolo manejo mi smartphone , pero para navegar u video streaming , nada que lo pueda poner en riesgo , pero jugando si ya se calientan los smartphones , pues cargandolo a la vez , ya es maltratarlo ... ![]() La garantía me podría cubrir eso que le pasó al celular? |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar o usar el móvil mientras carga es muy muy perjudicial, parece una tontería pero es así, cuidado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo a la tienda donde lo compraste ó habla con tu operadora para que haga de intermediario para que te recojan el móvil en casa y te lo manden al SAT, es un problema conocido en nuestros S7, a mí me lo reemplazaron, tras 18 días de espera recibí un móvil precintado en mi tienda Yoigo, suerte!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||