|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo habeis comprado?
Estoy valorando la compra entre el Galaxy s7/s7 Edge.
Veo que hay una clara diferencia de precios en el Samsung, sobre todo por internet (Amazon, DVDAndorra...) Mi pregunta es: alguien que lo haya comprado por estas páginas, ¿qué tal os está saliendo? ¿sabríais decirme si viene con procesador Exynos o el Snapdrangon? ¿Me recomendais alguna página en especial? Muchisimas gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por deiwycars Día 23/10/16 a las 08:00:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
489€ el flat amago de Vodafone en plata
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon por 609€, procesador exynos, garantía europea, importado de Alemania aunque le cambié la ROM al momento por la PHE española y todo sin problema y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon tambien, como el compi de arriba, pero cuando lo compre yo estaba a 615 euros.
Exynos, garantía europea, versión alemana. Yo no le he cambiado la rom y me va perfectamente tb. Lo tengo todo de fabrica tal cual vino. Con la rapidez de entrega de Amazon y con la tranquilidad de su servicio post venta. Lo compre conjuntamente con la funda que me recomendaba la web de Amazon, la Ringke Fusion. Le queda como anillo al dedo y se ve de calidad. Fueron 8 euros.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por ebay el dual sim por 497€, llevaba una stock de Emiratos árabes, no llevaba el Samsung Pay y las apks no valían, con lo cual le metí la última europea del mono sim y funciona todo perfectamente , hasta la doble sim. Lo malo, la garantía, rezando que no le pase nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon productos reacondicionados. Importado de Alemania. Perfecto, impoluto, venía con plásticos protectores delantero y trasero. Cargador y auriculares precintados. Una vez puesto en marcha, mega-actualización (tenía el parche de seguridad de Abril). 556 eur.
Última edición por burusillo Día 24/10/16 a las 16:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
592€ en amazon, importado de alemania y vendido y gestionado por amazon, creo que es la mejor oferta que hay sin duda, encima la rom alemana actualiza siempre antes
|
|
|
||||
|
||||
|
619 en Media Markt con la promocion de entrega tu movil nuevo.Vengo de un note 7 y muy contento la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
De segunda mano con 1 mes y medio de uso en estado impoluto por 500€.
Color Titanium Gold y de momento muy contento con el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tarifa tiene en Vodafone, pero se que paga casi 50 pavos al mes (Ami me parece una burrada, normal que accedan a darte el movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente gratis. Él era de Vodafone y en Orange por una tarifa un poco menor y comprando el s7 a plazos le salia por el mismo precio que la tarifa de Vodafone. Asi que hizo el amago, le llamaron los de Vodafone, les explicó lo que le ofrecian en Orange y asi fue como Vodafone accedio a darle un s7 gratis (Eso si, con permanencia de 1 año)
No se que tarifa tiene en Vodafone, pero se que paga casi 50 pavos al mes (Ami me parece una burrada, normal que accedan a darte el movil) ![]() El s7 con una linea de una tarifa de 50 euros no te lo dan gratis. De esos 50 no serán 25 de tarifa con descuentos del 50% y los otros 25 de la financiación del movil? Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 26/10/16 a las 15:23:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ni es cliente diamante si quiera y platino entraria justito depende que tarifa elijio https://www.vodafone.es/c/particular...s-de-contrato
El movil es chorizao fijo ![]() Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||