Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Ayuda con dudas para comprarlo.

Muy buenas a todos. Gracias por vuestra ayuda antes que nada. Estaba entre la duda de si pillar el gear s2 o el huawei watch ya que el primero me lo ofrecen por 150 precintado y el segundo 190 con uso, finalmente creo que me decidire por el gear s2a no ser que me digais NOOOOO jejeje. He visto bstantes reviews pero hay cosas ke no me quedan del todo claras. Voy a ello. Basicamente me gustaria saber, si una persona me envia 3 whatsapps, puedo leer los 3 o tan solo el ultimo que me ha mandado? Y lo mismo si me envian varias personas un whatsapp. Y despues si puedo decirle por voz al reloj ke llame a X cobtacto. Mil gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
Desde la actualización alli por Febrero de Whatsapp solo se puede ver el ultimo whatsapp de cada contacto y cada grupo, pudiendo responder a cada chat activo individualmente.

Con la app S Voice puedes pedir que llame y mas cosas.

Mi opinion es que android wear tiene mas APPS y lo usa mas gente por eso me decidiria por otro, pero tambien juega un papel de estetica de reloj.

Ami funciona correctamente y me gusta su aspecto e interfaz pero veo mas compatible android wear.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Mil gracias @cifu17 aclarado todo entonces, vaya fallo lo de los whastapps pq si te envian una frase y seguida un emoticono despues ke suele pasar.... Ya te pierdes el mensaje en si. En fin gran fallo. Voy a por el huawei creo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
vaya fallo lo de los whastapps pq si te envian una frase y seguida un emoticono despues ke suele pasar.... Ya te pierdes el mensaje en si. En fin gran fallo. Voy a por el huawei creo
Hola compi, puedes seguir el hilo de problemas notificaciones en Whatsapp, encontrarás mucha información y más opiniones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136883

A modo personal, te recomiendo el Huawei.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 00:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /