ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
Huasquer Huasquer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Problema al rootear (Recovery is not seandroid enforcing)

Muy buenas, tengo un problema que ultimamente me ha estado poniendo nervioso, el caso es este:
Yo en mi antiguo celular podia jugar con el mando de ps3 conectado por bluetooth con una aplicacion root, pero ahora me he comprado el S7 Edge y queria hacer lo mismo, entonces procedi a rootear mi celular para que este sea compatible con la aplicacion que me permitiria conectar mi mando de ps3, me descarge el Odin y un rom para el s7, hice lo de el recovery y lo instale, el Odin no me marco ningun error, el celular se reinicio y me aparecio esto (Se que dice s6, pero no es mi celular, no tengo como sacarle foto, pero es el mismo error.)

Bueno ese es el error, la verdad se que no es tan grave, pues le habia pasado a mi anterior celular (Samsung Grand Duos) lo solucione poniendolo en modo recovery quitandole la bateria y reiniciandolo con la combinacion de botones (Volumen abajo + Home + Boton de apagado) y lo solucione, pero el problema con este nuevo telefono esque la bateria no es extraible, por lo tanto se me hace imposible apagarlo, no reacciona manteniendo presionado el boton de apagado por 10 segundos, y cuando hago al combinacion de botones(la de antes) se me reinicia pero no me envia al modo recovery, me envia de vuelta al logo, en palabras mas simples, no puedo solucionar este problema por que no me deja entrar al modo recovery, me estoy volviendo loco, no puedo apagarlo, ni me deja entrar al modo recovery, simplemente se me queda estatico en el error, alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Huasquer

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /