|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de fluidez y rendimiento batería (foto probatoria de regalo :P)
Solo comentar dos cosas; por un lado la batería que al menos en mi unidad es bestial lo que dura, anoche lo cogí al 100% sobre las 23:00 y ahora son las 16:15, lo tengo al 60% de batería y llevo nada menos que 3:55 horas de pantalla, a esta media me llega a las 9 horas sin problema, una autentica salvajada para lo que estaba acostumbrado (solo wifi activado y brillo automático en alto, mi uso habitual en casa). Y la segunda, con la rom movistar recién sacado de la caja me parecía que el rendimiento y la fluidez eran muy mejorables, intenté meter la phe pero no me dejo así que recupere el móvil con Smart Switch que volvió a instalar la de Movistar pero ahora tengo la sensación de que todo esta más fluido, incluso he optado por dejar Touchwiz en vez de instalar Google Now Launcher o Nova y de momento paso de flashearle otra rom. Tenía mis dudas y por momentos creo que el Nexus 5X era mejor opción pero con el pasar de los días cada vez veo mejor compra este A6, por 235€ es un pepinazo, si le llagará Nougat en un futuro cercano sería la releche ya.
Última edición por Ulysee Día 22/10/16 a las 16:22:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado con el brillo en automatico y con NFC activado todo el dia , haciendo uso de whatsap, gmail, navegación 5h 25 minutos hasta apagarse (lo cargue del 50% cuando venia de fabrica cuando lo compre, hasta el 100) y se descargo la bateria durando eso de pantalla.
Espero que les sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Estas comprobando lo mismo que yo he constatado hace tiempo.
A igual que tu el Nova prime lo tengo pendiente de instalar y así creo que se va a quedar. Este móvil le ha salido muy redondo a samsung y encima movistar a echado un buen cable con el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
De los mejores teléfonos que ha fabricado Samsung
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda el 55% de batería ahora mismo y llevo 4:15 horas de pantalla, encendido con wifi y brillo automático desde las 23:00 de ayer... Yo estoy alucinado, hace años que no tenía un terminal con una autonomía ni parecida, con el Mi4c -que me ha ido de fábula y que era una bestia- no pasaba de 4:30 de pantalla y a menudo no llegaba a las 4. Me reia yo cuando leí en una review que el A5 daba el doble de autonomía que el Nexus 5x, pensaba que era una exageración.... imagino que la pantalla Amoled y sobre todo el procesador Exynos tendrán mucho que ver en este asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este movil es una locura en tema bateria
De lo mejor que a caido en mis manos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando con el telefono, lo tengo desde el jueves por la tarde y venía de un NEXUS 5X que me duró 4 dias ( 1hora de pantalla, batería al 50% , si, al 50%)
estamos a domingo 12:05h pues desconecté el cargador el viernes a las 7:00am y aún estoy al 20% con 5h 45m de pantalla. DE LOCOS , enserio ni un NOTE , no se como lo hacen.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||